Resultados 1 al 1 de 1

Fallos importantes OMNIA2, respecto a mi anterior PDA, tendran solucion??

(MEDIO SOLUCIONADO) Hasta que dejas de tenerlo, no te das cuenta de lo que tienes...

1º Esto no es importante pero algo tan simple...Lo primero que me he dado cuenta, es que mi HTC tenia 2 leds que parpadeaban siempre. Uno azul el cual me avisaba de si tenia el blue puesto, otro verde que me servia para encontrarla a oscuras, se volvia rojo y asi sabia si tenia algo pendiente que mirar (llamada perdida,mensaje,aviso,etc), ademas me decia cuando estaba cargada mi pda(verde fijo), el omnia cuando lo dejo en la mesa y estoy dando vueltas tengo que estar encenciendolo cada 2 x3 por si me han llamado o algo, no me vale con una simple mirada y cuando lo cargo tengo que estar encendiendola y apagandola para ver el porcentaje etc... con los consecuentes picos de electricidad(es una tonteria pero yo soy muy tiquismiquis).

2º Este punto para mi es el mas importante, ****(Solucionado en la configuracion del TCPMP>>>HOTKEY)**** tambien se puede usar el programa AE BUTTON PLUS para configurar los botones hardware, en este caso por ejemplo para configurar el UBOOK.

Mi antigua pda (p3300) tenia una ruleta a modo de scrooll , la cual me era imprescindible para pasar de pagina al leer EBOOKS o para dar hacia delante o atras unos segundos cuando estoy viendo una peli y no me he enterado de que ha dicho, o cuando quiero enseñar a alguien una escena de una peli se puede llegar hasta ella mas facilemente... El usar la barra de progreso que es lo que hago ahora es un desastre, ya que al no haber puntero con el dedo no se puede calcular bien...y aun teniendo puntero tampoco adelantas mucho o atrasas poco etc... joder podria tener el cubo a modo de cruzeta mas boton por ejemplo...

P.D: la verdad que solo la pantalla OMNIA2 ya merece el cambio, pero joder con lo comodo que era el dia a dia con mi P3300