Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Nuevos mapas Europa Teleatlas 2010.03 para Sygic 8.06

Ya han estan los nuevos mapas de teleatlas para Europa del 1º Trimestre de 2010
    Aqui os pongo el enlce para descargarlos
    http://www.4shared.com/dir/17891029/9b6e73de/
    Debeis corregir el archivo SMM10 Europa.mlm:
    [PRODUCT:SMM10 europe]
    sustituyendo
    maps=TA:EXTEUR:2009.09
    por
    maps=TA:EXTEUR:2010.03
    Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. * Nuevos mapas Teleatlas 2010.09 y 2011.03 para Sygic Mobile Maps 10 - [miguel26]
  3. Mapas de Europa Teleatlas para IGO-AMIGO-PRIMO 21.7.2012 Mapas de Europa Teleatlas - [testear15]
  4. Nuevos mapas navteq q4 2010 y teleatlas 2010-12, para igo8.3, amigo y primo - [MIANMOGA]
  5. Mapas SYGIC EUROPA Teleatlas truck 2010.09 - [patrisio]
  6. Mapas Europa Navteq 2010.01 para Sygic Mobile 10 (v8.06 y v8.14) - [miguel26]
  7. Última edición por miguel26; 10/07/2010 a las 19:26

8. Sponsored Links
    gracias miguel siempre conviene estar actualizado en cuestión de mapas. Pese a saber que se ha tratado y por no encontrar quiero preguntar sobre unos valores adecuados para el zoom en este nuevo sygic y cual es el archivo en cuestión que ha de ser modificado. No me gusta que el mapa se ponga pequeño y luego tener que estar dando al botón + para agrandarlo. Por cierto me ha pedido activación de los nuevos mapas que sin problema usando el activador se han quedado totalmente operativos.

un saludo

Cita Iniciado por akiti Ver mensaje
    gracias miguel siempre conviene estar actualizado en cuestión de mapas. Pese a saber que se ha tratado y por no encontrar quiero preguntar sobre unos valores adecuados para el zoom en este nuevo sygic y cual es el archivo en cuestión que ha de ser modificado. No me gusta que el mapa se ponga pequeño y luego tener que estar dando al botón + para agrandarlo. Por cierto me ha pedido activación de los nuevos mapas que sin problema usando el activador se han quedado totalmente operativos.

un saludo
    El archivo que hay que cambiar es el Navigation.map, que está en Res\Skin\Map. Sólo tienes que buscar la clave autozoom con cualquier editor de textos y cambiar los valores que allí aparecen, tanto para el modo en 3D como en 2D.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Red face

gracias por el aporte, y los datos que hay que cambiar para poder usarlo y el autozoom
    un saludo

---------- Post añadido a las 14:10 ---------- El anterior post fue enviado a las 13:48 ----------

puff, hace tiempo que no le metia mano a esto del gps. ahora me pide activarlo(el antiguo ya lo tenia activo), alguna ayudita, mientras ire mirando por aqui y en goosgle

Cita Iniciado por aso_70 Ver mensaje
    gracias por el aporte, y los datos que hay que cambiar para poder usarlo y el autozoom
    un saludo

---------- Post añadido a las 14:10 ---------- El anterior post fue enviado a las 13:48 ----------

puff, hace tiempo que no le metia mano a esto del gps. ahora me pide activarlo(el antiguo ya lo tenia activo), alguna ayudita, mientras ire mirando por aqui y en goosgle
    Pues es el misma activador que antes
    Saludos

he encontrado el que dices, pero no me deja pues en la pda me sale "el producto SMM10 Europe no esta activado.&·xA ¿Quiere activarlo ahora?"
    y al decirle si no me sale el sn.

he encontrado el que dices, pero no me deja pues en la pda me sale "el producto SMM10 Europe no esta activado.&·xA ¿Quiere activarlo ahora?"
    y al decirle si no me sale el sn.
    Seguro?
    Prueba con este
    http://www.multiupload.com/ISYXU3WDTU
    Solo tienes que poner la ruta hasta el archivo SMM1o Europe.mlm
    luego el ID que te de Sygic y a generar el codigo.
    Saludos

Miguel26 gracias por la ayuda, lo que me da el error es el programa sygic en la pda, el ****** es el mismo que yo tengo, la verdad es que a la vez que le he metido el mapa le he actualizado a la version 8.14 , asi que ahora mismo no se si es del mapa o el software, a ver si encuentro la version que tenia instalada antes para verlo , porque a lo mejor la 8.14 no es compatible con este mapa, o simplemente sobreescribiendo no va correcta. a ver si lo puedo probar dentro del un rato.

Miguel26 gracias por la ayuda, lo que me da el error es el programa sygic en la pda, el ****** es el mismo que yo tengo, la verdad es que a la vez que le he metido el mapa le he actualizado a la version 8.14 , asi que ahora mismo no se si es del mapa o el software, a ver si encuentro la version que tenia instalada antes para verlo , porque a lo mejor la 8.14 no es compatible con este mapa, o simplemente sobreescribiendo no va correcta. a ver si lo puedo probar dentro del un rato.
    Pueden ser las dos cosas
    Primero tienes que cambiar en el archivo .mlm la fecha del mapa.
    Y creo que no has leido ya que he puesto en un post que lllevo tanto la version de mapa 2010.03 como la de sygic 8.14.
    Ademas en el post que dices que al dar a activar, le dices si, que no te sale el ID y es que es así ya que lo que te debe pedir es como lo quieres activar si automatico o manual y cuando das a manual es cuando te da el ID.
    Saludos
    Última edición por miguel26; 24/07/2010 a las 12:35

Bueno al final he me he bajado una 8.06 y la he puesto con el mapa nuevo y el ****** y todo correcto, pero luego como le ponga la 8.14 es cuando no sale el nombre del mapa correctamente ni te deja activarlo pues no te da el codigo, lo mismo le pasa a usuario de tu otro post,no se como tienes los dos funcionando pero yo he probado y la 8.06 al actualizar a la 8.14 con cualquiera de los dos mapas da error.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo