intenta flashearlo otra vez,aunque no se te encienda el terminal puedes flashearlo.
Buenas chich0s como soy tontito le puse una rom a mi o2 de modaco despues de hacerlo 5 veces y todas perfectas pero esta vez tardaba mas de la cuenta y paso una hora y seguia asi, con lo cual lo desconecte porque se quedo pillado y ahora como es normal cuando arranca se queda pillado en la pantalla de bienvenida de samsung la que pone omnia II. Ayer fui al the phone house de aqui de malaga que es el servicio oficial de samsung en mi ciudad y me dijo la chica que le tenia que dar una factura con el numero de seria sello y demas. Pero claro yo se lo compre a laura de singapur como algunos de aqui hicimos cuando salio el movil. Total chicos no me enrollo mas tiene alguna solucion, algun programa que deba probar, algun truco algo que no tenga que mandarlo a madrid para que me digan que no me lo hacen porque era una rom pirata o porque no tengo factura en condiciones. Ayuda por favor que estoy desesperado. Gracias chicos!!Temas Similares en HTCSpain:sleep of death tiene solucion??? - [germannavas]
posible pisapapeles - [enrichivo]
Sponsored Links |
intenta flashearlo otra vez,aunque no se te encienda el terminal puedes flashearlo.
Yo tengo el movil hace 2 dias y quiero flashearlo pero me da un poco de miedo la verdad. Sabes porque motivo se te ha podido quedar pillado??? has podido flashearlo de nuevo?saludos y suerte¡¡¡
Hazlo con otro ordenador que tenga XP. A mi me pasó eso como 5 veces... y con otro ordenador lo arreglé a la primera.
Con el tuyo no vuelvas a probar por que no te va a ir, yo lo tuve que formatear y ahora me va bien.
Gracias chicos por vuestros apoyos jeje, la verdad es que con esto de España y el trabajo no he tenido tiempo de hacerlo. Yo como muy bien dices creo que con mi ordenador no lo podre hacer sobre todo porque ya no detectara el movil y no se que decir si lo haria en otro ordenador porque para que reconozca que es un movil este tendra que tener sistema operativo, vamos en mi modesta opinion pero vamos ojala se pueda hacer porque sino no se que puedo hacer mas. Gracias chicos!! ya os contare cuando lo haga.
Última edición por damonvil; 13/07/2010 a las 00:01
a mi me paso eso , lo que hice fue lo siguiente: sacale la bateria, conectalo con la pc, prepara en el octans 2.14 como para flashearlo a preta el boton Detect del octans y ahi prende el telefono, tendria que ponerse la pantalla con el triangulo naranja que dice Downloading , y ahi seguir los pasos normales de flasheo, ami por lo menos me funciono, saludos y suerte
Hola a mí me pasó lo mismo que a ti y yo lo solucioné instalando otra rom diferente de la que estaba instalando, es decir primero flasheé una rom y la tuve unos días probándola, después quise probar otra y con esa se quedó colgado, como repitiendo el proceso hacía lo mismo decidí instalar la que tenía antes de flashear y la instaló sin ningún problema.
Espero que puedas resolver él problema.
Saludos
Chicos sois la caña lo he podido solucionar haciendo como decia el amigo mas o menos es decir dejo preparado el octans le doy a detect y enciendo el telefono y este se queda como siempre pillado en la pantalla del logotipo de samsung y en ese momento sin desconectar el cable usb y asi encendido como esta en la pantalla del logo le quito la parte posterior de la tapa le saco la bateria y se la vuelvo a poner y en ese momento el octans lo vuelve a reconocer y sale la pantalla en el telefono de download. Muchas gracias chicos sois la caña. Lo he expicado detalladamente por si ha alguien le pasa como a mi y tiene que reanimarlo jaja.Lo dicho los mejores!!
el "kies" tiene una opción de recuperación de firmware, no sé si alguien la ha probado.