Hola, queridos compañeros con flamantes Samsung B7610. ¿Que tal?. Desde hace poco, tengo este fantástico (y cada día más contento) teléfono. Resulta, que lo compré por internet, y bueno, es Vodafone Business, con W.M. 6.5 y con Ñ (muy bueno), pero... yo soy de Yoigo. A través de aquí, lo he podido liberar, y con la ayuda de foros, he podido configurar el acceso a internet (acabo de darme de alta el "Bono 8 Internet"), pero cuál es mi sorpresa, que comprando una aplicación en WindowsMarketPlace, que requiere A-GPS, me dicen en Yoigo, que ellos no tienen ningún punto o servidor para utilizar el A-GPS... ¿En serio?.
El que tengo ahora puesto, lógicamente no me sirve, porque es de Vodafone. ¿Alguien tiene Yoigo y ha conseguido la configuración?. Sería de mucha ayuda, porque, excepto en un sitio, nadie habla sabe de este tema.
Si alguien lo tiene, incluso siendo de otra marca, o modelo el móvil, pero si de Yoigo, creo que los parámetros serían los mismos. ¿no?
Gracias por adelantado, un saludo.
Temas Similares en HTCSpain: