Resultados 1 al 5 de 5

ROM para las nuevas Touch

Hola,

En primer lugar desearos unas felices fiestas y prospero año nuevo.

Está ya disponibles alguna ROM para las nuevas Touch con el dichoso SPL, IPL 2.20?

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nuevas roms ciberus wm 6.1 esn v2, para HTC Touch S / XL - [Franlov]
  3. Aviso importante para las HTC Touch nuevas de Vodafone - [ulisssses]
  4. Nuevas funcionalidades para el Touch Flo - [eddyther]

5. Sponsored Links
    justo dos post por debajo del tuyo hablan sobre eso....tenemos que mirar de buscar un poquito mas y mirar de no llenar el foro con cosas repetidas....por lo menos es lo que aconsejan y dicen la mayoria de moderadores y administradores. un saludo y felices fiestas a todos
    No es mas Feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.

Cita Iniciado por msmelfo Ver mensaje
    justo dos post por debajo del tuyo hablan sobre eso....tenemos que mirar de buscar un poquito mas y mirar de no llenar el foro con cosas repetidas....por lo menos es lo que aconsejan y dicen la mayoria de moderadores y administradores. un saludo y felices fiestas a todos

No es solo en este foro es en todos, si te mueves por mas foros veras que pone lo mismo o si alguien pregunta algo y es repetido lo redireccionan al tutorial para que se lo empape bien, yo estoy también en un foro de un compañero de este mismo foro pero hablan de navegadores y no es el rincón de dey y me he bajado el tutorial por que no quiero cagarla y la verdad es que van de muerte , aprendes y no vas tanto de pardillo, los tutoriales sirven para ambas cosas, así que yo es lo que hago, primero busco lo que quiero antes de preguntar y si no lo veo claro me busco un tutorial del foro, un saludo y feliz navidul.

P.D. Consejo de forero.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Pues precisamente, existen varios hilos relacionados con el tema, mismamente en uno de ellos un forero dice textualmente: "no entiendo nada", primero unos dicen que va, despues que no , despues que si pero con una ROM inglesa que hace el cid unlock ella misma... para eso unifiquemos los hilos y borremos los sobrantes.

Saludos!

Buenassss....La verdad es que si tienes razon...hay como varios hilos en los que se habla sobre la XL pero nunca se sabe nada en claro....el spl 2.20...luego la memoria pero creo que realmente no se sabe aun bien bien el conflicto....hay gente que tiene la touch normal, la han llevado a reparar y se la han devuelto con spl 2.20 cuando originalmente eran 1.11 (corregidme si me equivoco) el problema esta en que no sabemos...o no he sabido encontrar....si alguno de estos que repararon han vuelto hacer el CID,han vuelto a meter una rom y les ha vuelto ha funcionar.
    Estaria bien saberlo porque si unos de estos que tiene touch S con spl 2.20, ha hecho el proceso normal para meter otra rom con su CID y todo y les funciona...entonces sabriamos que el problema no es que la XL lleve spl 2.20 sino que directamente es el dispositivo o otra cosa, nose porque tampoco yo soy un cerebrito de esto pero por lo que se puede ir deduciendo....NUSEEE...
    No es mas Feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.