Resultados 1 al 9 de 9

Cabs para Roms Lite

Hola, acabo de instalar una Rom Ultralite pero hay aplicaciones que me gustaría añadir. Alguien sabe si existen cabs en Español para :

- El calendario de Samsung (el negro)

- El bloc de notas negro con el trazo amarillo. (Smart Note)

- El gestor de tareas de Samsung

- Registro de llamadas de Samsung

- Registro de de sms de Samsung

- Youtube

Los he encontrado en Modaco pero están en inglés.

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pascal lite c roms - [pedroa]
  3. Ayuda para modificar cabs - [CHIKILITO]
  4. Última edición por Zhanhedralite; 10/07/2010 a las 23:37

5. Sponsored Links
    Bueno pues ya que nadie sabe, he encontrado la solución yo solito. Es muy fácil.

Para los que les interesa :

1) En el directorio Windows hay una serie de ficheros con extensión .mui

estos ficheros son los de los idiomas. El español es el que lleva la numeración 0c0a.

2) Se instala una ROM de las más completas, una que lleva todo. Luego hay que copiar todos los ficheros .mui a una carpeta cualquiera, en el movil o en el ordenador. para eso basta con ordenar la carpeta windows por "tipo" y estarán todos seguidos.

3) En modaco hay un par de posts con todas las aplicaciones que contienen las ROMs. Están en inglés.

4) Una vez que tenemos una ROM Ultramegalite instalada, instalamos los cabs de las aplicaciones que queremos. Yo los pongo todos en mi memoria (salvo los que se instalan directamente en el dispositivo, claro. Pero son muy pocos).

5) Para terminar copiamos el fichero .mui español que tenemos en nuestra carpeta de backup.

Muy importante :

- poner el fichero .mui en la misma carpeta de instalación del programa (los que se instalan solos suelen estar en \windows)

- sobre todo borrar el .mui del idioma original sino coge este por defecto, al ser una numeración diferente en el nombre del fichero no lo reemplaza automáticamente.

Los .muy son fáciles de identificar ya que llevan el nombre del ejecutable del programa.

Y ya está, así de facil.
    Última edición por Zhanhedralite; 08/08/2010 a las 17:51

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Estupendo...gracias compi
    Saludos.

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    3) En modaco hay un par de posts con todas las aplicaciones que contienen las ROMs. Están en inglés.

Hola, gracias por la info... lamentablemente no he podido encontrar los post que mencionas, te agradeceria si puedes poner un link. lo que busco principalmente es lo siguinte:

Midomi
    Office movile
    Grabadora (en las llamadas)
    conexion compartida
    escritorio remoto movil
    youtube

Gracias.

Cita Iniciado por Tulkas69 Ver mensaje
    Hola, gracias por la info... lamentablemente no he podido encontrar los post que mencionas, te agradeceria si puedes poner un link. lo que busco principalmente es lo siguinte:

Midomi
    Office movile
    Grabadora (en las llamadas)
    conexion compartida
    escritorio remoto movil
    youtube

Gracias.

cuando entras en modaco haz un search por i8000 cabs repository.

El youtube te aconsejo que instales el de chanante. Lo suele juntar con sus ROMs más recientes.
    Última edición por Zhanhedralite; 14/08/2010 a las 17:17

Hola Zhanhedralite, serías tan amable de subir o indicarme dónde puedo conseguir los .mui, es que tengo problemas para acceder a ellos desde el resco ya que me va muy lento.

Tengo unos cuantos pero por ejemplo los del messenger, windows live y más me ha sido imposible copiarlos.

Un saludo.
    Última edición por piratecom; 30/08/2010 a las 12:08

Cita Iniciado por piratecom Ver mensaje
    Hola Zhanhedralite, serías tan amable de subir o indicarme dónde puedo conseguir los .mui, es que tengo problemas para acceder a ellos desde el resco ya que me va muy lento.

Tengo unos cuantos pero por ejemplo los del messenger, windows live y más me ha sido imposible copiarlos.

Un saludo.

Lo más fácil es que desde el Resco vayas a Menu\Opciones\General\Visualizar

Ticas los flags de :

- Ocultar ficheros con extensiones .dll, .....

- Ocultar ficheros ocultos

- Ocultar los archivos de ROM

Desactivas :

- Ocultar Carpetas

- Ocultar extensiones de archivo

Ok

Luego Menu\Ordenar\Por Tipo

Te metes en la carpeta Windows (Ya verás lo rápido que va)

bajas hasta los .mui

Con el icono de Selección (V) los seleccionas todos, luego seleccionas la zona activa durante unos segundos. Cuando te aparece el pequeño menu, le das a Archivo\Copiar.

Y para terminar buscar la carpeta destino y pegar.

Ya me dirás.

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Lo más fácil es que desde el Resco vayas a Menu\Opciones\General\Visualizar

Ticas los flags de :

- Ocultar ficheros con extensiones .dll, .....

- Ocultar ficheros ocultos

- Ocultar los archivos de ROM

Desactivas :

- Ocultar Carpetas

- Ocultar extensiones de archivo

Ok

Luego Menu\Ordenar\Por Tipo

Te metes en la carpeta Windows (Ya verás lo rápido que va)

bajas hasta los .mui

Con el icono de Selección (V) los seleccionas todos, luego seleccionas la zona activa durante unos segundos. Cuando te aparece el pequeño menu, le das a Archivo\Copiar.

Y para terminar buscar la carpeta destino y pegar.

Ya me dirás.
    Gracias, sí eso ya más o menos lo he hecho y ya te digo que tengo casi todos sin embargo hay varios que se me resisten o si se copian se copian como un archivo de 0kb (es decir vacío) me sale algo así como que el archivo está en uso y no puede copiarse.

He conseguido muchos de hecho los he metido en una rom en inglés y ya me aparecen casi todos los menús de samsung en español, de hecho me aparece prácticamente todo menos los archivos que me faltan (bueno y los correspondientes a windows mobile que sé que esos no los puedo cambiar).

En fin te vuelvo a pedir a ti, o cualquier alma caritativa, que tenga todos los muis españoles de la JG5 (aunque creo que vale cualquier otra) que los suba todos (no ocupa más de un par de megas) para terminar de cacharrear porque yo ya no sé como copiarlos.

jeje

Gracias!

Cita Iniciado por piratecom Ver mensaje
    Gracias, sí eso ya más o menos lo he hecho y ya te digo que tengo casi todos sin embargo hay varios que se me resisten o si se copian se copian como un archivo de 0kb (es decir vacío) me sale algo así como que el archivo está en uso y no puede copiarse.

He conseguido muchos de hecho los he metido en una rom en inglés y ya me aparecen casi todos los menús de samsung en español, de hecho me aparece prácticamente todo menos los archivos que me faltan (bueno y los correspondientes a windows mobile que sé que esos no los puedo cambiar).

En fin te vuelvo a pedir a ti, o cualquier alma caritativa, que tenga todos los muis españoles de la JG5 (aunque creo que vale cualquier otra) que los suba todos (no ocupa más de un par de megas) para terminar de cacharrear porque yo ya no sé como copiarlos.

jeje

Gracias!
    Dame un email y te lo mando. O dime dónde lo puedo subir.
    Última edición por Zhanhedralite; 30/08/2010 a las 23:01