Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Angry me salen fotos raras en el álbum de fotos... :S

hola! tengo un problema desde hace un tiempo y me viene mosqueando bastante: resulta que cuando abro el albul de fotos para ver mis fotos, a veces de golpe se me empiezan a meter todo de fotos que no he grabado yo (fotos de mis contactos del facebook,sus fotos de perfil, iconos de programas, imagenes de paginas web que visité...) y me mosquea xq las tengo que ir borrando una a una xq cada una se crea en una carpeta diferente...a alguien mas le ha pasado?? que es?? como se soluciona??
    gracias!

2. Sponsored Links
    Es así. El Allbum de fotos busca todas las imágenes que hay en el equipo.
    Tocando el registro se pueden excluir las carpetas que no queremos que el album revise.
    En la clave "HKLM/Software/TecAce/PhotoAlbum/ExcludeFolders" hay que agregar un string value por cada carpeta que queremos excluir.
    El string value debe llevar como nombre un número comenzando por el "000", luego el "001", "002" y así...
    Como valor se pone el el nombre de la carpeta precedido del "\". Por ejemplo: "\Mi memoria\Program Files".
    Finalmente hay que limpiar los thumbnails que el Album ya había creado. Se puede usar para eso la herramienta Clean del SKTools.

pues vaya mierda...no tengo ni idea de como se hace esto....xq han hecho que el album de fotos busque todas las imágenes del equipo? me parece una estupidez...

A mi también me pasa algo parecido. A mi lo que me pasa es que se meten las imágenes del gps, los iconos y demás y es molestoso.

es un engorro....solo nos pasa a nosotros?? quiero un album de fotos normal, sin que cada dos por tres salgan fotos raras...a mi lo de los iconos de otros programas tmb me salen, venga flechas, barras de menu, etc etc etc

Lo que hago para evitar que salgan en el album es conectar el movil al PC (o desde el Resco Explorer), buscar todos los archivos de imagenes *.JPG, *.PNG, *.BMP y *.GIF, seleccionarlos, en propiedades ponerlos como OCULTOS y luego buscar todos los PHOTO.1 y PHOTO.2 de todos los directorios que los tengan y eliminarlos. Espero que esta solución sea comprensible y facil.

Yo tambien conecto el mobil por usb y pongo oculto a todas las fotos que no quiero que salgan, es un engorro pero es la unica manera...

Red face Gracias

Cita Iniciado por masterwar Ver mensaje
    Lo que hago para evitar que salgan en el album es conectar el movil al PC (o desde el Resco Explorer), buscar todos los archivos de imagenes *.JPG, *.PNG, *.BMP y *.GIF, seleccionarlos, en propiedades ponerlos como OCULTOS y luego buscar todos los PHOTO.1 y PHOTO.2 de todos los directorios que los tengan y eliminarlos. Espero que esta solución sea comprensible y facil.
    Gracias esto me evito muchos problemas, oculte las imágenes ( en mi caso) del GPS y no se me han vuelto a meter en el album de fotos. Muchas Gracias!!!

Cita Iniciado por cybersobi Ver mensaje
    Es así. El Allbum de fotos busca todas las imágenes que hay en el equipo.
    Tocando el registro se pueden excluir las carpetas que no queremos que el album revise.
    En la clave "HKLM/Software/TecAce/PhotoAlbum/ExcludeFolders" hay que agregar un string value por cada carpeta que queremos excluir.
    El string value debe llevar como nombre un número comenzando por el "000", luego el "001", "002" y así...
    Como valor se pone el el nombre de la carpeta precedido del "\". Por ejemplo: "\Mi memoria\Program Files".
    Finalmente hay que limpiar los thumbnails que el Album ya había creado. Se puede usar para eso la herramienta Clean del SKTools.
    Así está perfectamente explicado. Gracias. A mi también me salían fotos sobre todo del iGO. Problema resuelto. Un saludo.

si, gracias! entre los dos creo que sabré solucionar el tema....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo