. Diseñado para ser fácil de usar y fácil de navegar - que hace que sea un placer sentarse y introspectiva con su diario de redacción de uno mismo. Todo lo que necesitas está en tus manos. Es también un libro de recuerdos - puede adjuntar fotos e imágenes para las entradas de su diario.

¿Qué piensan los usuarios de MaxJournal:

"Ahora, con mi IPAD puedo hacer tantas cosas en un solo lugar creo que voy a encontrarme a mí mismo de nuevo con el diario MaxJournal de aplicación IPAD. Esta aplicación recibe 5 fuera de 5 CrazyMikes Jefe de la interfaz de usuario excelente y fácil de entrar en la revista aplicación IPAD. - Aplicaciones de Crazy Mike Revisión

"MaxJournal de IPAD no sólo es la mejor aplicación de revista de la App Store, sino también una mejor manera de llevar un diario de la libreta física. MaxJournal de IPAD es un debe comprar. el IPAD presenta una gran manera de continuar o comenzar a llevar un diario. 4. 5 / 5 debe comprar "- AppAdvice. com

"Para alguien como yo nunca que tenía un Diario Realmente esperamos con interés a la grabación de los sucesos días al final del día. [Con] MaxJournal. 9 de cada 10 "- BuyMeAnIphone. com, Premio Editors Choice

"En todos los sentidos, MaxJournal es una aplicación agradable de usar. Mi experiencia ha sido única nota positiva. Me siento optimista sobre el compromiso de los medios de comunicación O máx al desarrollo IPAD. Parecen ser muy sensible a las sugerencias para las medidas, que siempre es un real más. 4. 5 / 5 ¡Impresionante! "- Apple Alaska Grupo de Usuarios de blog

"Super fácil e intuitivo de usar. Acaba de lo que quiero y no lleno de características inútiles. "" Es un gran programa de escritura de diario. Es muy elegante y muy profesional que buscan y sin embargo fácil de usar. Me encanta. la manera que usted puede navegar a lo que sostiene la revista con tanta rapidez. "Esta aplicación hace exactamente lo que dice y ofrece una excelente interfaz. Muy recomendable y vale la pena el pequeño costo. "Miré todas las revistas o programas de diario y éste es sin duda la mejor que me gusta".

Nuestra filosofía es dejar que los usuarios de MaxJournal nos guía en la creación de nuevas características y posibilidades. Así que si tienes alguna sugerencia o desea, contacte con nosotros y vamos a añadir sus pensamientos a nuestra lista!

Algunas de las características MaxJournal incluyen:

La protección de contraseña segura (con contraseña pista)
Sencilla interfaz para el ingreso de sus diarios
Acceso rápido a todas sus entradas de diario en los distintos años, meses y días
Nueva vista de calendario - una forma alternativa de navegar por su revista
Agregue hasta 3 fotos a una entrada del diario, caja de luz para ver y administrar imágenes
Palabra clave de marcado
Búsqueda por texto o etiquetas
Timestamping (para múltiples entradas en un día)
Exportación de entradas de diario (correo electrónico, texto o PDF)
Exportar toda su diario, o intervalo de tiempo seleccionado (correo electrónico, texto, PDF)
Guardado automático
Una selección de textos estilos y tamaños para las entradas de su diario
Obras en tanto retrato y las orientaciones del Paisaje
Copia de seguridad para escritorio (seguros y encriptados, usando la API de Apple)

http://www.filedude.com/download/ugiTeSdhFV28e86baa5c

Salud amigos.