Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda Mapa Garmin Mexico 2011

2. Sponsored Links
    no es el que tu quieres especificamente pero te puede ayudar ve a:
    es el mexico GPS atlas 2011

Mexico GPSAtlas 2011 Ver 6.0

Este mapa se puede instalar en un celular sgh-i637? puede sustituir al mapa de garmin 2010?

la verdad no te sabria decir, yo tengo un navman, ahi solo remplasas las carpetas y queda con el mismo S.O. pero con el mapa actualizado.

Si se puede, lo instalas en la tarjeta de memoria y si necesitas desbloquear el mapa, sigue los pasos que te indican en los tutoriales pero USA EL ID DE LA TARJETA, no el del dispositivo. Ademas te comento que el mapa north america city Navigator 2011.30 te sirve tambien, no recuerdo donde lo encontre pero si le buscas en el foro lo encuentras, solo te comento que pesa casi 1.4Gbs asi que necesitaras una MicroSD de al menos 2 Gbs, esto es porque incluye: Canada, Estados unidos y Mexico, si solo lo vas a usar en Mexico, mejor instala el que te dice JCLE que creo que es el mismo contenido pero solo para Mexico.
    P.D.: Existe la version 6.1 del atlas Mexico.... si se puede instalar en el Samsung Jack, yo lo instale en de mi esposa y en mi Omnia.
    Suerte!
    P.P.D.: No necesitas sustituir tu mapa que ya estas usando, solo renombra el nuevo que desidas instalar a gmapsup2 o gmapprom sin olvidar renombra el archivo .UNL para que coincida. No necesitas el archivo .UNL si el mapa esta desbloqueado.
    Última edición por pedroomar76; 09/01/2011 a las 07:56 Razón: Ampliar Info