Que institucional......
"Es para mi un motivo de honda satisfacción....":21::21:
Feliz Navidad a tod@s !!!!!!!!!
Saludos
[IMGA="left"]http://htcspain.com/attachment.php?attachmentid=607&stc=1&d=1198509768[/IMGA]El Staff de www.htcspain.com les desea, a todos los usuarios y visitantes del foro,
Feliz Navidad y un Prospero Año NuevoTemas Similares en HTCSpain:Feliz Navidad - [bees]
Feliz navidad - [nico]
Feliz Navidad - [moscmaniaco]
Feliz Navidad!! - [bheirho]
Última edición por ulisssses; 24/12/2007 a las 15:23
Sponsored Links |
Que institucional......
"Es para mi un motivo de honda satisfacción....":21::21:
Feliz Navidad a tod@s !!!!!!!!!
Saludos
Ahora de una manera mas personal:
Felicidades a todos!!!!!! Pasarlo bien con vuestras familias, no comais mucho y ser todo lo felices que podais.
Felicidades a todos!!!! (uis esto ya lo he dicho)
Igualmente para ti Ulisssses, que pases unos muy felices dias con los tuyos....
Y descansa, que vamos a tener que crear otro contador de mensajes para ti solito !!!!
Un abrazo
Me uno a las felicitaciones de mis dos compañeros.......;)
Felicidades Thunder, uli, y............
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE ESTA WEB
Que la fuerza os acompañe en el 2008
Última edición por jotajota; 24/12/2007 a las 15:46
Eso!!!!! Felicidades a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recordad que hay que sentarse a la mesa media hora antes de comer para ir localizando lo mas bueno que pongan en la mesa y ser el primero en pillar XDD. Cuidaos y recordad que mañana hay otra comida, guardad un poco de hambre para mañana.
¡¡¡Felicidades a Todos!!!
Muchas felicidades a todos los miembros de esta gran familia....
y antes de cenar :![]()
Les deseo Feliz Navidad a todo el staff de todopdas y sus visitantes deseando q esta noche Papa Noel deje en casa de cada uno una gran caja llena de dicha, felicidad, tranquilidad y logros para todos. Aprovecho la oportunidad para darle las gracias por el excelente trabajo que desempeniáis en este medio. Pués lo dicho, Feliz Navidad