Resultados 1 al 3 de 3
    future1803
    Invitado Avatar de future1803

Ayuda, Reinicio Omnia i900L Telcel (caso especial) Ninguna solucion?

Buen día, he estado leyendo mucho en este foro sobre los problemas que tenemos los usuarios de Telcel con nuestro Samsung Omnia i900L y Windows Mobile 6.5. Algunos ya pudieron resolver su problema utilizando ROMs sin el archivo phone.bin (que es el que hace la diferencia entre el i900 y el i900L), otros lo han solucionado con el archivo 4.reg que han aportado en este foro, el link: http://www.htcspain.com/showthread.p...-V.4-YA-NO-MAS y otros cambiando de zona con códigos, el linck: http://www.htcspain.com/showthread.p...(Telcel)/page3.

Pero creo que hay personas que tienen un caso parecido al mio: Yo compré mi celular usado, era de movistar, lo desbloquee para utilizarlo con telcel pues tengo mi número desde hace mucho y no lo he querido cambiar (mi sim es una v3 de telcel). Tenía mi Omnia con la ROM de Movistar México con versión 6.1 Professional y decidí ponerle la versíon 6.5 de Franlov (un genio por cierto), leí instrucciones, realicé todos los pasos, la rom 6.5 de i900L cargó bien, pero a la hora de ponerle mi sim v3 de Telcel se reiniciaba una y otra y otra ves. Intenté utilizarlo con la sim 5.0 de mi madre, y funcionó bien, después le moví a un menú para el 3G, le puse solo utilizar GSM, le puse mi SIM v3 y funcionaba !!!! ... pero no se emocionen, a las 2 horas volvió a reiniciarse una y otra y otra ves. He probado roms como la de Enriqxx que no tienen phone.bin y no me ha funcionado y me he cerciorado de seguir todos los pasos según esta web. También he utilizado las de Bomboclat y las de kyro, pero ninguna surte efecto.

Un día me pregunté si el problema era mi SIM, pues probé mi Omnia con una de Movistar y funcionó a la perfección!, así que me decidí a meter a Modaco para descargar algunas ROMs en inglés pues no se me dificulta. No he encontrado alguna que venga específico que no tenga el phone.bin, según yo todas son para i900 o i900v (vodafone) y no he encontrado ninguna en español ni alguna solución para mi problema. Algo curioso con las roms de Modaco es que me sale un ícono que dice +3G en la barra de estado (donde está la batería la señal el wifi, etc) y no sé como saber si mi celular está tomando la red 3G o no.

Me gustaría que me ayudaran en esto, pues windows mobile 6.5 es mucho más poderoso, mas atractivo y más servicial que el antiguo windows mobile 6.1 (a mi punto de vista desde mi Omnia).

Creo que ya he intentado todo y estoy haciendo bien en abrir un nuevo post, tanto para mí como para mis compatriotas que tienen éste problema.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por future1803 Ver mensaje
    .........decidí a meter a Modaco para descargar algunas ROMs en inglés pues no se me dificulta. No he encontrado alguna que venga específico que no tenga el phone.bin, según yo todas son para i900 o i900v (vodafone) y no he encontrado ninguna en español ni alguna solución para mi problema. Algo curioso con las roms de Modaco es que me sale un ícono que dice +3G en la barra de estado (donde está la batería la señal el wifi, etc) y no sé como saber si mi celular está tomando la red 3G o no.
    ...........
    La mayoría de las ROM's de modaco son para cualquier i900 sean estos i900 ó i900L (el i900v es i900 de vodafone), y casi ninguna tiene el phone.bin, por lo que tendrías que conseguir un phone.bin como el de la ROM de Movilnet de Venzuela que es anterior y ver si no tienes problema con él, ponle esta ROM que te paso el link y tendrás un phone.bin distinto al que tienes ahora y probar si no produce reinicios al móvil, si es así entonces luego flasheas con la ROM que quieras y ya tendrás este phone.bin por defecto:

Esta ROM la tienes que cargar en Win 7 con el Grand Prix mirando en el hilo Flasheando con Win 7, no tendrás que usar en este caso el EXEcutor ya que la ROM ya está desensamblada y los archivos están listos para cargarlos al Grand Prix.-

future1803
    Invitado Avatar de future1803
    Gracias por la respuesta lobo marino, en este preciso momento acabo de encontrar la respuesta a mi problema con este foro que comparto para los que tengan el mismo problema que yo : http://www.htcspain.com/showthread.p...iva-con-TELCEL Gracias a Charly73 que es el creador de este tutorial.