Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Omnia II - Venezuela

Hola amigos foristas, quisiera saber si hay alguno que haya comprado el Omnia II (I8000) en Venezuela, ya que quisiera saber la versión del CSC de su teléfono.. Adicionalmente pudieramos compartir acá temas de configuración de las operadoras locales, etc..

Sería interesante que compartamos los phone.bin que estamos usando y su cobertura...

Actualmente estoy usando la siguiente configuración:

Eboot: I8000NXXJF5
    Phone: I8000XXJF1 -> I8000XXJB1 (*)
    PDA: GC_JE3_23662_Lite
    CSC: I8000XSOJA2 (la original de Singapur.. pero quisiera una de Venezuela)

PD: volví a flashear el Phone JB1, porque obtiene la señal GPS mas rápido que la JF1..
    JB1 : fix en 1 - 2 minutos
    JF1 : fix en 2 - 10 minutos..

A continuación la configuración de Internet y MMS de las operadoras de Venezuela ( publicado anteriormente por @douglasroos

MOVILNET
    Internet
    Nombre: Neo Navegación WEB
    Seleccione un Modem: Linea de Teléfono Móvil (GPRS)
    Nombre del Punto de Acceso: int.movilnet.com.ve
    Usuario: En blanco
    Contraseña: En blanco
    Dominio: En blanco

MMS
    Nombre: MMS
    Seleccione un Modem: Linea de telefono movil (GPRS)
    Punto de Acceso: mm.movilnet.com.ve
    Contraseña: En blanco
    Dominio: En blanco

en Mensajería/Opciones de MMS
    Crear de Perfil...
    Perfiles de MMS: MMS
    URL de MMSC: http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms
    Conexiones: MMS
    Puerta de enlace: WAP 2.0
    Direccion IP: 192.168.16.12
    Puerto: 8080
    Listo.

Movistar Venezuela
    Internet
    Nombre: Internet Movil
    Conectar usando:
    Linea de telefono movil (GPRS)
    punto de acceso: internet.movistar.com.ve
    Passrword: En blanco
    Finalizar

MMS
    Nombre: MMS
    Conectar usando: Linea de telefono movil (GPRS)
    punto de acceso: mm.movistar.com.ve
    usuario: en blanco
    Password: en blanco
    Finalizar

ahora te vas a mensajeria/sms/opciones de mms
    crear de perfil
    Perfiles de MMS: MMS
    URL de MMSC: http://mms.movistar.com.ve:8088/mms
    Conexiones :MMS
    Puerta de enlace: WAP 2.0
    Direccion IP: 200.35.64.72
    Puerto: 9001
    Finalizar

Saludos.

Última edición por hotsync; 01/09/2010 a las 14:07 Razón: agregar configuraciones Internet y MMS

2. Sponsored Links

Post Version del Omnia II Movilnet

pda: i8000lnvmjb2
    csc: i8000lmvljb3
    phone: i8000lvmja1

El eboot no se donde buscar la informacion.

Cita Iniciado por manher12 Ver mensaje
    pda: i8000lnvmjb2
    csc: i8000lmvljb3
    phone: i8000lvmja1

El eboot no se donde buscar la informacion.
    Gracias por la info.. El teléfono lo compraste a Movilnet o Movistar ?

Que tal te va con el 3G y la velocidad de datos ?

Otra pregunta: que opciones te muestra el teléfono cuando vas a la configuración Samsung -> Configuración de red -> Configuración del Operador ?

Lo otro que puedo observar, es que compraste un i8000L, el que yo compré por Amazon, es un i8000 (sin la L)... por lo que, segun entiendo, solo pueden compartir la parte PDA (en cuanto al flasheo)..

future1803
    Invitado Avatar de future1803

phone.bin para i8000L

No necesitas especificamente el phone.bin que te dieron en tu compañía al comprar el celular, puedes ponerle cualquier phone.bin que sea para i8000L, aquí en esta página hay unos: I8000L - PHONE part - WinMo @ MoDaCo con este ya no tendrás problemas en el 3G. Saludos, espero que te haya ayudado.

Version del Omnia II Movilnet

para el amigo hotsync:

El celular lo compre en Movilnet, viene con el sistema operativo Windows Mobile 6.5
    El 3G funciona bastante rapido, a la misma velocidad que el modem huawei E1786. La unica pega es que al parecer tiene el mismo defecto que iphone 4, en tus manos se cae facilmente la cobertura 3G cuando tienes 3 barras o menos fijo q en tus manos se pasa a EDGE.
    En cuanto a la configuracion del operador no se exactamente a lo que te refieres al llegar a configuracion de red lo que sale es seleccion de bandas, opciones de red, HSDPA, restablecer conexiones, bluethoot, wifi... Y si te refieres es a la conexion de red pues sale es My Internet y dentro de el dice MODEM y en su configuracion pues su apn es int.movilnet.com.ve
    En cuanto al flasheo tu puedes bajar cualquier rom, te recomiendo las oficiales y utilizar los 4 archivos. En tu caso no hay problema porq tu omnia es un I8000 sin la L, los que tenemos celulares I8000L igual podemos bajar cualquier ROM pero a la hora de flashear omitimos o no cargamos el phone.bin ya que perderiamos el 3G o en su defecto usamos una de los phone.bin que vienen para los I8000L tal cual lo dijo el amigo "future1803"
    Tu mientras estes en venezuela no podras usar la banda 3G ya que tu cel no tiene la banda umts de 1900mhz asi le instales un phone.bin para latinoamerica. El UMTS q tiene tu cel o las bandas 3G de tu cel son las de 900 y 2100Mhz. Cuando digitel libere el 3G para los telefonos es cuando podras navegar con 3G, pero usando un chip digitel.

Tu mientras estes en venezuela no podras usar la banda 3G ya que tu cel no tiene la banda umts de 1900mhz asi le instales un phone.bin para latinoamerica. El UMTS q tiene tu cel o las bandas 3G de tu cel son las de 900 y 2100Mhz.
    Muchas gracias por responder, pero me sorprende bastante este comentario tuyo de que no puedo navegar en 3G ??? de donde sacaste eso ???

mira este par de pantallas, en una, veras la banda de 1900, y en la otra, que mi telefono es un un i8000 (sin L). Se puede Observar 3G+

otra cosa que me sorprende es este comentario del iphone:
    La unica pega es que al parecer tiene el mismo defecto que iphone 4
    Para ser honesto, nunca me he puesto a hacer este tipo de pruebas, pero, para darte el beneficio de la duda, voy a probar un par de dias, a ver que tal... sin embargo te comento de antemano, que las pantallas las guardé con "shake and save", y tenia el celular agarrado con la mano.. y no se le bajo ninguna rayita de señal...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ScreenShot15.jpg   ScreenShot13.jpg  

I8000l

Epa amigo. Pero tu has navegado en internet con tu celular? Eso no lo mencionas en el comentario, tan solo dices: "mira este par de pantallas, en una, veras la banda de 1900, y en la otra, que mi telefono es un un i8000 (sin L). Se puede Observar 3G+" pero no que estuvieras navegando o lo hayas hecho en el pasado. Según esas pantallas que muestras tu cel en ese momento estabas conectado a internet descargando algo. El simbolo de 3G dentro de un recuadro blanco indica que esta activa la conexion a internet y el simbolo "+" que estas navegando en UMTS (la mejor conexion que existe actualmente en venezuela, osea que estas navegando sobre los 300Kbps) y consumiendo datos en ese preciso instante. Tambien observo que estas full señal, en mi caso salen 2 o 3 barras y como te digo cuando esta en mis manos fijo pasa a EDGE pero con full señal. Me imagino que sera la cobertura por donde vivo, debo estar lejos de la antena que tiene el 3G.

Con respecto a las bandas si excluimos la opcion automatico, las 2 primeras opciones hacen referencia que el celular es cuatribanda en GSM (puedes usar cualquier chip en venezuela si el celular esta liberado)
    La ultima opcion WCDMA pues si, me equivoque asi que corrijo. Tu celular es un I8000 por lo tanto sus bandas WCDMA son 900/1900/2100Mhz y si es un I8000L como el mio pues sus bandas WCDMA son 850/1900/2100Mhz. Si tu celular esta liberado podra navegar en 3G con cualquier operadora de venezuela (digitel usa la banda 900Mhz y movistar/movilnet la 1900Mhz) a segun digitel liberara el 3G para los telefonos en el primer trimestre del 2011. Asi que tienes un telefono todo terreno para ser usado en venezuela.

Igual te recomiendo que solo uses roms para el I8000 y olvidate de la L porque lo puedes desconfigurar.

Epa amigo. Pero tu has navegado en internet con tu celular?
    Por supuesto, uso el celular para navegar por internet todos los días...

Saludos y gracias por la aclaratoria...

I8000L Y i8000

Hola amigos, miren segun tengo entendido, la caracteristicas de los dos telefonos son iguales, asi lo vi en pdadb.net la diferencia son las benditos phone.bin que te ponen las direcciones de las compañias telefonicas, yo tengo aparte un i900L y la diferencia entre la L y la falta de esta son los tamaños de la pantalla. por ejemplo en el caso del i900L es unos milimetros mas grande que el i900 sin la L, segun una amigo que cocina rom si le pones una rom que te guste tienes ahi que buscar que no tengan la phone.bin para que despues hagas la configuracion de la compañia del sim que uses..
    en mi caso digitel la me conosco las direcciones de los servidores para internet y mms..
    recientemente compre un i8000 de movilnet, me imagino que debe ser con L, pero estoy esperando que me lo entreguen en esta semana... espero poder compartir mas experiencias con este nueva maravilla...
    Última edición por cosako63; 26/08/2010 a las 05:53

Talking Estoy por comprarme uno!

Saludos a todos. Hoy me voy a comprar el mío en Movilnet Tengo el i900L, también de Movilnet. Decidí cambiarlo por el i8000 espero que valga la inversión.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo