Resultados 1 al 5 de 5

Barra superior, no puedo cambiarla de color. Pertenece al tema?

Hola, no se que ha pasado que se me ha puesto la barra superior verde donde esta la cobertura,3g,hora etc... el caso es que esa barra pertenece al tema no? segun el tema que elegir pues asi es la barra no?el caso es que escoja el tema que escoja la barra no cambia de color ni el fondo pantalla cambia elija el tema que elija ni nada. Esto no es normal no???tengo el spb shell 3.5 y claro la barra de arriba verde y todo negro pues canta un huevo... o esa barra se cambia con el shell?? saludos

2. Sponsored Links
    Juanbi
    Invitado Avatar de Juanbi
    Me sumo a tu peticion de ayuda :)

Yo tengo el mismo problema que tu pero yo tengo instalado el sense 2.5 en lugar del shp shell, anoche las barras eran negras pero le di a cambiar el tema por curiosidad y se han quedado verdes, llevo toda la tarde instalandole themes y nada por mas que los activo sigue verde la barra superior y la inferior ( tengo wm 6.5.3 por si sirve de algo ^^) y la verdad que es un canteo todo el sense negro y las dos barras verdes.

Me sumo a tu peticion de ayuda :)

Yo tengo el mismo problema que tu pero yo tengo instalado el sense 2.5 en lugar del shp shell, anoche las barras eran negras pero le di a cambiar el tema por curiosidad y se han quedado verdes, llevo toda la tarde instalandole themes y nada por mas que los activo sigue verde la barra superior y la inferior ( tengo wm 6.5.3 por si sirve de algo ^^) y la verdad que es un canteo todo el sense negro y las dos barras verdes.
    tienes instalada la JE3 Lite de Modaco? creo que era un bug y yo lo solucione reflasheando ya que en modaco no venia nada

Juanbi
    Invitado Avatar de Juanbi
    Cita Iniciado por ivankamikaze Ver mensaje
    tienes instalada la JE3 Lite de Modaco? creo que era un bug y yo lo solucione reflasheando ya que en modaco no venia nada
    Si tengo la JE3 lite de modaco, despues de estar toda la tarde probando cosas al final me decidi por hacerle un hard reset y ya por lo menos se vuelven a ver negras, es una faena tener que instalar todo otra vez pero al menos se vuelve a ver todo bonito (no creo que vuelva a intentar cambiar el theme hasta que pase muuucho tiempo xD) :)

Un saludo y gracias por la ayuda ivan

Exacto, yo tambien tengo la JE3 R2LITE de modaco...ya suponia yo que tendria que hacer un hardreset y no tocar los temas...de momento cargue un thema negro, y se puso negro, luego volvi a poner un tema de los que trae de serie y si que las barras cambiaron de color pero el fondo y demas no, y del spb shell tambien me ha cambiado los colores... bueno pues lo dicho hardreset y tirando... por cierto ivankamikaze, tu te vas a quedar con esta rom?va bastante bien no??tu has podido solucionar el tema de los correos? saludos