Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

mandar mensajes de texto

Hola a tod@s:
    Tengo otra dudilla con mi omnia II.
    Cada vez que mando un sms, el mensaje le llega a la persona que se lo mando pero también me llega a mí. ¿Eso por qué es? ¿Es por el teléfono o por la compañía?
    Nunca había tenido ese problema, y por el poco consumo que llevo diría que los mensajes que me llegan a mí no me los están cobrando, aunque tampoco estoy segura de eso.
    ¿Alguien me puede ayudar????

2. Sponsored Links
    A mi lo que me llega es la confirmación de envio, pero no me llega el mismo sms que yo mande. ¿que compañia tienes?

Cita Iniciado por lulilou Ver mensaje
    Hola a tod@s:
    Tengo otra dudilla con mi omnia II.
    Cada vez que mando un sms, el mensaje le llega a la persona que se lo mando pero también me llega a mí. ¿Eso por qué es? ¿Es por el teléfono o por la compañía?
    Nunca había tenido ese problema, y por el poco consumo que llevo diría que los mensajes que me llegan a mí no me los están cobrando, aunque tampoco estoy segura de eso.
    ¿Alguien me puede ayudar????

A mi me pasa lo mismo con la aplicación de samsung pero no salen en la del SPB Shell.

Debe ser un fallo de la aplicación en sí que mete una copia de los mensajes enviados en la bandeja de entrada. Al principio me despistaba porque pensaba que el que recibía mi mensaje me lo volvía a enviar pero cuando te pasa unas cuantas veces ya te parece raro.

No sé si tiene solución. A lo mejor es la ROM. Yo tengo los ficheros siguientes :

PDA : JE1
    CSC : JE1
    TEL : JD1

No, a mí no me llega la confirmación, eso sí se lo quité antes de mandar ninguno, porque tiene la opción el teléfono.
    Gracias de todas formas.
    Soy de vodafone.

Perdona, pero no te entiendo bien.
    ¿Qué es la del SPB Shell??
    ¿Y esos ficheros que me dices dónde los puedo consultar?
    Gracias por contestar.

Cita Iniciado por lulilou Ver mensaje
    Perdona, pero no te entiendo bien.
    ¿Qué es la del SPB Shell??
    ¿Y esos ficheros que me dices dónde los puedo consultar?
    Gracias por contestar.
    Los ficheros de la rom los encontrarás en la configuración, pestaña "sistema", apartado "versión", y "dispositivo".

Pero veo que tienes la Rom original, asi que deberías tener una IL o algo así. Te lo decía por si tenías la misma que yo, podría venir de allí el problema.

El SPB Shell es una interfaz que le metes al móvil para controlar todas las funciones del teléfono. Hay varias, SPB es una de ellas. Tiene su propio editor de mensajes.

Yo el problema lo tengo cuando visualizo los mensajes desde el programa de sms de Samsung. El de fondo negro con las pestañas de entrada, enviados... arriba.

No lo uso nunca porque en el icono no aparecen los mensajes no leidos desde el SPB, así que tengo que usar el del SPB, aunque me gusta menos.

Estoy esperando que aparezca un Manila con fácil instalación para nuestra máquina.

Gracias por contestar, aunque la verdad es que no me he enterado de mucho.

Hola!! tengo el mismo problema con mi omnia 2, lo he adquirido hace poco y al enviar sms (teniendo la notificación cancelada) a cualquier destinatario, inmediatamente suena el sonido de recepción y me llega a la bandeja de entrada, como si se me enviase a mi mismo. ¿has encontrado alguna solución? ¿alguien sabe algo de este tema?
    muchas gracias!
    un saludo cracks!

Yo aún no he averiguado nada.
    Si lo averiguas tú antes avisa, ¿vale?

oks!

Ok, no t preocupes, si se algo t comento. En principio, como el movil es nuevo, no tiene ni una semana, llame a vodafone y despúes de marearme de un lado para otro sin solucionar nada llegamos a la conclusión de q como el movil tiene menos de un mes (por lo tanto esta en garantia de devolución o cambio) lo voy a cambiar por el mismo nuevo (y aprovechando q con el lápiz q trae me ha hecho unos arañazos pequeñós) ya que con la garantia esa me lo cambian sin enviar al servicio técnico. Lo peor es q lo compre por la tienda online y tiene q venir seur a buscarlo y toda la pesca. Mañana lo mandaré. Un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo