Sería fantástico y una buena base y referencia sobretodo para la gente nueva.
Hola administradores,
Me gustaría preguntar si es posible crear un post en el que se cuelguen los enlaces de las últimas roms (según vayan saliendo), me refiero a las últimas originales, sin cocinar, según salen de la propia samsung.
Gracias de antemano.Temas Similares en HTCSpain:Modificaciones de ******** - [Expulsado1]
Modificaciones iGO - [trookam]
Sponsored Links |
Sería fantástico y una buena base y referencia sobretodo para la gente nueva.
una pregunta tonta, habeis visto alguna rom por ahi oficial de samsumg para el omnia 2? pero que sea de samsung, no de un flasheo i8000xxxxx
si es asi dime donde o como por que yo las oficiales que he desarmado son las de los flasheos, y si son esas estan ya puestas en el foro pero sueltas.
Aunque estarian bien todas jumtas, pero es lo que tedigo imagino seran las de los flasheos no?
saludos
Sí, las que se usan para actualizar la rom. Generalmente son oficiales, también hay modificadas o cocinadas por otras personas independientes de samsung.
Creo que es la primer persona que lo pide, ya vi hilos de este tipo en el foro.
Yo no se mucho, y no ando con mucho tiempo ahora, pero vamos a abordar la tarea amigo.
¡Saludos!.
Pues yo estoy dispuesto a ayudar a elaborar una lista de roms oficiales de nuestro omnia II. Si más gente se apunta que avise.
El post esta creado, pero no a sido un boom jeje
http://www.htcspain.com/showthread.p...e-le-parece%29
Un saludo