Resultados 1 al 4 de 4

¿Esperar para instalar ROM?

He leído que para instalar la ROM mejor tener la batería cargada al 100% ya la ROM solo reconocerá la carga de batería que tenga en ese momento, quedando inútil el resto.

Yo, mañana recibiré mi nuevo Omnia II y quería ponerle una ROM nueva que me gustaba mucho al mismo recibirlo pero habiendo leído eso y teniendo en cuenta que dicen que los móviles no alcanzan el 100% de su capacidad en la batería tras varias cargas.

Entonces, ¿mejor espero a hacer unas cuantas cargas o puedo ponerle ya la ROM que quiera?

¡Saludos! Este es un foro genial, a partir de ahora creo que me pasaré a menudo por aquí.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Harto de esperar a Vodafone - [maverickcri]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Pcsl Ver mensaje
    He leído que para instalar la ROM mejor tener la batería cargada al 100% ya la ROM solo reconocerá la carga de batería que tenga en ese momento, quedando inútil el resto.

Yo, mañana recibiré mi nuevo Omnia II y quería ponerle una ROM nueva que me gustaba mucho al mismo recibirlo pero habiendo leído eso y teniendo en cuenta que dicen que los móviles no alcanzan el 100% de su capacidad en la batería tras varias cargas.

Entonces, ¿mejor espero a hacer unas cuantas cargas o puedo ponerle ya la ROM que quiera?

¡Saludos! Este es un foro genial, a partir de ahora creo que me pasaré a menudo por aquí.
    Yo personalmente no creo que eso sea asi, vamos que no encuentro logica ya que la bateria es hardware y la rom es software...a ver si alguien aclara algo con fundamento, saludos.

Yo tampoco le encuentro mucha lógica, lo único que si no está cargada, en el proceso de flasheo se agote y te encuentres con un pisapapeles bastante caro. En teoría la batería se cargará hasta el voltaje x, lleve una rom u otra.

Yo creo que lo que ocurre es que cuando le cargas la nueva ROM el movil "presupone" que la bateria se encuentra al 100% y por defecto pondra que la bateria esta al 100% cuando en realidad este al 50 % (por ejemplo). Cuando la cargues, el telefono llega aun punto que no sigue cargando la bateria para evitar sobrecargas y estropear la bateria, y supongo que el calculo de tiempo de carga lo hace dependiendo del nivel de bateria como estaba.

Yo por si acaso, siempre tengo la bateria a tope cuando lo flasheo para evitar riesgos, ¿cuanto tardas en cargar completamente la bateria? ¿5 horas? Prefiero esperar ese tiempo y hacerlo con tranquilidad, que luego estar arrepintiendome.

En cualquier caso, si os ocurre a alguien, hay una solucion. Y es cargar la bateria en otro telefono, porque detectara el nivel "real" de carga y la cargara a tope.