He leído que para instalar la ROM mejor tener la batería cargada al 100% ya la ROM solo reconocerá la carga de batería que tenga en ese momento, quedando inútil el resto.
Yo, mañana recibiré mi nuevo Omnia II y quería ponerle una ROM nueva que me gustaba mucho al mismo recibirlo pero habiendo leído eso y teniendo en cuenta que dicen que los móviles no alcanzan el 100% de su capacidad en la batería tras varias cargas.
Entonces, ¿mejor espero a hacer unas cuantas cargas o puedo ponerle ya la ROM que quiera?
¡Saludos! Este es un foro genial, a partir de ahora creo que me pasaré a menudo por aquí.Temas Similares en HTCSpain:Harto de esperar a Vodafone - [maverickcri]
Sponsored Links |
Yo tampoco le encuentro mucha lógica, lo único que si no está cargada, en el proceso de flasheo se agote y te encuentres con un pisapapeles bastante caro. En teoría la batería se cargará hasta el voltaje x, lleve una rom u otra.
Yo creo que lo que ocurre es que cuando le cargas la nueva ROM el movil "presupone" que la bateria se encuentra al 100% y por defecto pondra que la bateria esta al 100% cuando en realidad este al 50 % (por ejemplo). Cuando la cargues, el telefono llega aun punto que no sigue cargando la bateria para evitar sobrecargas y estropear la bateria, y supongo que el calculo de tiempo de carga lo hace dependiendo del nivel de bateria como estaba.
Yo por si acaso, siempre tengo la bateria a tope cuando lo flasheo para evitar riesgos, ¿cuanto tardas en cargar completamente la bateria? ¿5 horas? Prefiero esperar ese tiempo y hacerlo con tranquilidad, que luego estar arrepintiendome.
En cualquier caso, si os ocurre a alguien, hay una solucion. Y es cargar la bateria en otro telefono, porque detectara el nivel "real" de carga y la cargara a tope.