Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Novato con Iphone

Hola a todos,
    Acabo de pasarme a movistar y me han mandado ya el telefono, aunque no tengo todavia la portabilidad. Llevo varios dias leyendo y no tengo las cosas muy claras, a ver si podeis echar una mano.
    Me interesa poder instalar aplicaciones, no necesito liberar. He visto que hay varios metodos para hacer jailbreak, creo que se llama asi, cual me recomendais? El telefono viene con la version 3.1.3 de firmware.

Muchas gracias.
    Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Un novato muy novato con juguete nuevo... - [Miki Pozo Garcia]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por goteras Ver mensaje
    Hola a todos,
    Acabo de pasarme a movistar y me han mandado ya el telefono, aunque no tengo todavia la portabilidad. Llevo varios dias leyendo y no tengo las cosas muy claras, a ver si podeis echar una mano.
    Me interesa poder instalar aplicaciones, no necesito liberar. He visto que hay varios metodos para hacer jailbreak, creo que se llama asi, cual me recomendais? El telefono viene con la version 3.1.3 de firmware.

Muchas gracias.
    Un saludo.
    Hola presentate en el censo cuando puedas y actualiza tu perfil y ponte un avatar.
    Veras con la 3.1.3 ahora mismo no tienes problemas, solo has de leer un poco y encontraras la aplicacion SPIRIT con la cual de forma supersencilla podras hacerle el jailbreak al iphone y asi podras instalarle absolutamente de todo.....

Lee los tutoriales, y encontraras de todo de forma sencilla y facil esta todo muy bien explicado y ademas tienes disponibles todos los enlaces para las descargas, un saludo....

Muchas gracias.

Muchas gracias.
    Nada tio pasate por tutoriales y alli encontraras lo referente a SPIRIT, despues del jailbreak disfrutaras mucho con tu nuevo juguetito....

jejejeje.. ya veras lo chulo que puede llegar a ser.. jejejejeje
    la verdad es que entre un iphone con hailbreak y un iphone "de casa" no hay color.
    saludos.

He leido que tengo que hacer un copia de seguridad SHSH, no tengo claro que es, me hace falta? Tengo que hacerla si no voy a liberar el movil?
    Muchas gracias.

He leido que tengo que hacer un copia de seguridad SHSH, no tengo claro que es, me hace falta? Tengo que hacerla si no voy a liberar el movil?
    Muchas gracias.
    Veras si tienes la 3.1.2 entra en cydia y en la pantalla inicial dale donde pone make my life easier, si tienes la 3.1.3 ya entra igual en cydia y en la pantalla inicial de cydia mira a ver si te pone arriba This device has 3.1.3 shsh o algo asi eso querra decir que ya lo tienes en cydia guardado.

Tambien las debes guardar ene l pc con una de las muchas aplis que hay en el foro como el autoshsh, que puedes buscar y es muy facil de hacer, lo que pasa es que lo verdaderamente importante es guardarlos en cydia ya que recuperarlos desde los archivos guardados en pc es complicado y no se de nadie que lo haya logrado.

Sugerencia: Haz las dos cosas, en cydia y en pc. Saludos....

Tengo la 3.1.3, todo eso lo hago despues del jailbreak, verdad?

Gracias.
    Un saludo.
    Última edición por goteras; 14/07/2010 a las 08:04

Tengo la 3.1.3, todo eso lo hago despues del jailbreak, verdad?

Gracias.
    Un saludo.
    Si, si ya tienes la 3.1.3 y no tienes jail aun, guarda tus shsh con auto shsh mismo, despues haz el jail con spirit y cuando entres a cydia verifica como te hemos dicho que en la pantalla inicial de cydia te dice this device has 3.1.3 shsh.

Importante que veas la version de spirit que corresponde a tus requisitos, un saludo....

buenas, por si no esta claro, los certificados shsh sirven para si tienes problemas, poder poner de nuevo el firm 3.1.3 desde itunes, si no tienes estos certificados la unica solucion si el iphone se pilla por algo, seria restaurar desde itunes y este necesariamente te pondra el ios4, que como sabes todavia no tiene hailbreak.
    si tienes los certificados guardados en cydia, si el iphone se pilla, puedes restaurarlo de nuevo con la 3.1.3 y hacer hailbreak de nuevo.
    ok?
    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo