Resultados 1 al 4 de 4

Problema al instalar FingerKeyboard

Al intentar instalar el fingerkeyboard me sale el siguiente error:

FngKbdConfig.exe Exception en
    Microsoft.AGL.Common.MISC.HandleAr(PAL_ERROR ar) en
    System.Windows.Forms.WebBrowser.Navigate(Uri url, String targetFrameName) en
    System.Windows.Forms.WebBrowser.set_DocumentText(String value) en
    FngKbdConfig.FingerKeyboardConfig.FingerKeyboardConfig_Load(Object sender, EventArgs e) en
    System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e) en
    System.Windows.Forms.Form._SetVisibleNotify(Boolean fVis) en
    System.Windows.Forms.Control.set_Visible(Boolean value) en
    System.Windows.Forms.Application.Run(Form fm) en
    FngKbdConfig.Program.Main()
    Tengo un OMNIA i900L con ROM original y con SPB Mobile Shell 3.5.5. Si alguien sabe la solución o si le paso y lo soluciono porfavor postearlo aquí para darle solución al problema, gracias de antemano

2. Sponsored Links
    Empieza instalando el net framework 3.5 si no lo hiciste a ver si arregla algo

Saludos

Tengo instalado el net framework 3.7, lo curioso es que antes tenia instalado el fingerkeboard y funcionaba normal, luego instale el mobile shell y ya no funcionaba bien, asi que lo desinstale y al intentar instalarlo otra vez es que me sale el error en cuestión.
    Última edición por mleyvab; 13/07/2010 a las 20:52

Cita Iniciado por mleyvab Ver mensaje
    Tengo instalado el net framework 3.7, lo curioso es que antes tenia instalado el fingerkeboard y funcionaba normal, luego instale el mobile shell y ya no funcionaba bien, asi que lo desinstale y al intentar instalarlo otra vez es que me sale el error en cuestión.
    Prueba algo distinto a ver, vete al sktools y pon por defecto otro el de windows o el de samsung, reinicia, vete a los sms y mira que esté el que acabas de poner por defecto. Ahora intenta desinstalar el FKB a ver si ahora puedes.

Aunque yo que tu primero quitaría el 3.7 y pondría el 3.5 del framwork, porque incluso en la cocina lo están haciendo.

Saludos