Estas son las opciones:

-> Lanzamiento: Esta opción le permite ver el lanzamiento en tiempo real, a partir de 10 segundos por jugarse en la cuenta atrás, a través de orbitador-roll, a través de SRB-separación, aunque externo del tanque de separación, la derecha a través de la inserción en órbita baja, en 17.500 millas por hora en 400.000 m. Usted no va a volar este lanzamiento, pero los tiempos y las velocidades y los eventos están establecidos con precisión para que usted vea, para que por fin pueda ver lo que sucede después de que el autobús sale de la vista de las cámaras que los vuelos al espacio! representación realista de la Tierra está incluido, incluida la visibilidad atmosférica realista y la curvatura de la Tierra, para que pueda ver lo que la vista es realmente como al montar un cohete desde el nivel del mar a 400.000 m.

-> ISS acoplamiento. Se trata de un simulador de acoplamiento que le da plena libertad en las 6 dimensiones: X, Y, Z, Pitch, el rumbo and Roll. Esto es tan complicado como el espacio a bordo recibe y va a tratar de acoplarse a la ISS. puede manejarlo? Shuttle y la geometría de la ISS y los puntos de atraque, se representan con precisión, por lo que verá la verdadera dimensión y la geometría de las dos embarcaciones.

-> Final Approach: Ahora este es uno que puede volar como un avión! Usted será puesto a cerca de 18.000 pies, unos 10 o 15 millas de la pista de aterrizaje en Edwards. volarás clara hasta el aterrizaje en su propio! Cualquier vuelo decente, cocine a fuego lento deben ser capaces de manejar esto, no hay problema.

-> Cercano y Lejano entradas Re: Estos son los que usted puede volar, y los estos son difíciles! Que puedo hacer, sin embargo, así que sé que usted también puede! Se le empiezan a cabo la medida de lo cerca de 600 millas, de 200.000 m, Mach-10, muy por encima de la casi totalidad de la atmósfera, y la guía del Orbitador de abajo, a mano, claro Edwards. La instrumentación en la cabina es similar a la instrumentación en el mundo real Orbiter, por lo que van a seguir la velocidad, la energía, y las curvas de altitud de 200.000 pies hasta el final y el aterrizaje, como S-a su vez a través de la estratosfera a velocidades hipersónicas. (No estoy bromeando incluso un poco o exagerar. Ese es el procedimiento de re-entrada). Junto con la instrumentación muy precisa, ayuda-tips son presentadas a usted en tiempo real, durante la re-entrada, para ayudar a guiarlo hacia abajo, por lo que debería ser capaz de manejar, con la práctica suficiente, incluso si no están familiarizados con servicio de traslados procedimientos de reingreso. Una vez que consigas un poco de práctica y recibe lo suficientemente bueno, en realidad se va a iniciar su DESLIZAMIENTO a 600 millas, 100 kilómetros de altura, Mach-10, y la mano de vuelos del planeador clara para tocar abajo a la derecha en la pista, todo ello en tiempo real , con la física bastante exacto. Es diferente a cualquier avión que ha volado siempre, o de cualquier juego que hayas jugado nunca, pero puedo hacerlo cada vez, y un astronauta que ha volado a mano todo el procedimiento (en lugar de dejar al piloto automático) una vez en la historia del programa de transbordadores.

Descarga

http://www.filedude.com/download/KNme7oy1Qja4858b889b