Resultados 1 al 5 de 5

Conexiones a internet del Omnia 2

Hola, me he comprado el OMNIA 2 de contrato de vodafone, y me han avisado de que todos los moviles smartphone de vodafone llevan incluida una tarifa plana de 15 euros al mes que se activa sola. Pues bien, me han comentado que en el omnia al ser smathpone normaL(y no premiun) esto es opcional, es decir se puede quitar llamando al 123. Pero tambien se puede evitar que te la activen simplemente con encencer el movil sin tarjeta y quitar todas las conexiones del movil excepto el wifi. Asi cuando encienda no podra activarse. Asi que lo que quiero es que alguien me diga donde tengo que ir en mi movil para que quitar todas conexiones menos el wifi, ya que tengo miedo a hacerlo solo y que por desconociemiento no lo haga del todo bien y la lie.

Saludos y gracias

2. Sponsored Links
    Usa el buscador.

palabra clave modaco nodata

yo llevo poco con el omnia2 y no se si te servira de ayuda,pero vete a confuguracion---red---conexiones---creo que se pueden deshabilitar algunas.
    de todas formas,llamando al 123 de vodafone,creo que puedes quitar la tarifa plana,ya que el primer mes es gratis.

hola muchas gracias a los dos.

una pregunta, si liberara el movil ya no estaria relacionado directamente con vodafone y no me activaria la tarifa no??