Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Sygic Mobile Maps 10 v8.14 para WindoswMobile/Android/Symbian version BETA

Nueva versión de Sygic Mobile maps la v8.14 para Windows Mobile, Android y Symbian
    http://www.multiupload.com/ZBWVF7JV8C
    Password
    htcspaingps
    Desinstalar version anterior e intalar esta
    Sirve la carpeta maps con todos los mapas y el archivo .mlm que tuvieseis
    Saludos

Edito.
    Esta version es una Beta que mejora algunos parametros de la v8.06

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sygic MM10 v.8.2.4 For Android, Symbian, Windows Mobile - [pms]
  3. Mapa Sygic España-Portugal TeleAtlas 09-2010&Sygic Mobile 10 para WM-Android-Symbian - [maralma]
  4. Sygic Mobile v8.06 Symbian / WM/ Android/ iPhone - [titisoim]
  5. Sygic Mobile Maps 10, v.8.24 build R-18 362 MD Navigation Android, Symbian - [julio8895]
  6. Nuevo Navegador Sygic Mobile Maps 10 v.8.16 Versión Oficial para WM,ANDROID Y SYMBIAN - [miguel26]
  7. Última edición por miguel26; 27/08/2010 a las 07:41

8. Sponsored Links
    No parasss maño...!!! tú si que eres grande.
    Gracias

Muchas gracias!!!

Despues de probarlos todos, me quedo de LEJOS con el Sygic

Algo he tenido que hacer mal ya que lo he descargado lo he instalado y me pone que es la v8.06

confirmo que es la 8.14 y esta en español, parece ser algo mas rapido al menos en la busqueda de pdi y trae una nueva funcion que es la de PROTOCOLO GPS, aun no lo he probado pero parece ser un tracker. NO HE TENIDO QUE DESINSTALAR NADA YA QUE SOLO TENGO LAS CARPETAS EN la tarjeta de memoria y lo unico que he hecho es, por si acaso no funcionaba, renombrar la carpeta WindowsMobile de la v8.06, me ha aceptado todos los mapas, lo malo que hay que volver a configurar los avisos de radares pero son 2 min. añado 2 imagenes que corroboran lo dicho y mi estructura de archivos para quien le pueda servir.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas v8.14sygicKendo.GIF   v8.14sygicKendoP_GPS.GIF   v8.14sygicKendo_estruct.GIF  

Pues si algo hice mal lo que pasa que no me sale ningun codigo de dispositivo y no se como activar los mapas, alguien me puede ayudar Gracias

Para Zamankra:
    Al iniciar el dispositivo te debe de decir que no hay mapas cargados, que sis quieres activar el mapa, te dice automatico a manual, elige manual, le das a activar y te sale un codigo copias ese codigo y con el generador de claves le pones la ruta has donde tienes el archivo .mlm y copias el ID que te ha dado y le das a generar.
    Vuelves otra vez al telefono le das a activar y te sale una pantalla con un teclado lo metes el codigo que te ha generado y das al boton fin7activar.
    y te dice mapa ***** activado.
    Saludos

A mi me sucede igual que a Zamankra. El caso es que al ir a activar el mapa (opción manual) no sale el código de dispositivo. Tan solo aparece una exclamación y ningun texto.

Justamente ayer no me pasaba eso cuando cambié el mapa que tenia, a la version 2010.03. Será que esos mapas solo funcionan con la versión 8.06?

Gracias de antemano, sobre todo a miguel26, que es mi nuevo idolo!! xD

Para Marksnow y Zamankra:
    ¿Habeis actualizado la fecha en el archivo .mlm que hay en la carpeta maps a 2010.03 ?
    Antes de postear los maps los probe y llevo funcionando en mi pda y tambien el programa.
    Algo estais haciendo mal comprobar paso a paso que todo es correcto
    Saludos

No yo no he tocado para nada el archivo mlm pues seguro que sera eso en cuanto llege a casa lo pruebo, Gracias por contestar tan pronto

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo