Resultados 1 al 7 de 7

Compatibilidad con Android

Hola a todos los foreros.

Me gustaría que alguien me explicase cuáles son los requerimientos técnicos y de hardware para que un móvil pueda operar con android. ¿Es necesaria una arquitectura especial? ¿O cualquier móvil que opere, por ejemplo, con WM 6 o posterior puede mover android? Por otra parte, tambien me gustaría saber si el Samsung Wave S8500 es compatible con ese sistema operativo.

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. compatibilidad de baterias - [1596taxi]
  3. Compatibilidad - [jabilleira]

4. Sponsored Links
    nada que todo el mundo lo sabe menos tu.........es impresionante le dominio que se tiene de android!!!
    Trasteando en la red desde lo de "Via Digital"....
    decos: Hispania y fonestar 680...2 paelleras 1 fija y una con motorcito para ver el futbol sin abono

toshiba portege g810

integrador de sistemas linux guindows

Vaya, vaya. Supongo que tendré que darte las gracias por esta respuesta tan esclarecedora. Si yo fuese un ***** de la informática y supiese cocinar roms, controlase de arquitectura de hardware, dominase el software de los móviles, etc, desde luego no estaría en este foro preguntando algo que "todo el mundo sabe, menos yo". En fin, muy amable, por tu parte. Muchas gracias por esta información tan útil. Salu2.

hola otra vez..veo hoy la respuesta..yo lo decia por que nadie te habia contestado en mas de dos meses...no te enfades..
    Trasteando en la red desde lo de "Via Digital"....
    decos: Hispania y fonestar 680...2 paelleras 1 fija y una con motorcito para ver el futbol sin abono

toshiba portege g810

integrador de sistemas linux guindows

bueno yo de esto no se mucho pero creo que para mover el android no se necesita de mucho..
    yo busque las especificaciones de un HTC magic y si mal no recuerdo tiene 500 MHz de procesador y 256 de RAM. este trabaja con android.

yo tengo un HTC Imagio y este tiene 540Mhz si mal no recuerdo y 288 de ram. de verdad nunca he intentado correr el android en este equipo porque no lo se hacer..
    he visto videos en youtube y en otros foros que ya han logrado correr el android en este equipo, pero nada oficial..
    a mi me gustaria colocar android en mi equipo, porque he leido que microsoft no va a dar soporte de W7 a estos equipos con WM 6.5. y asi pues evito salir de mi equipo..

espero haberte ayudado..

Hola Javier yo tambien he pillao un wave. El Bada, aunque le falta mucho, promete. Por otro lado se que hay unos valientes preparando el tema de android para wave. Muchos creimos que iba a estar chupao ya que el hardware parece similar al galaxy S, y este lo lleva. Pero si hay diferencias. El problema, no esta en la potencia de la maquina sino en los drivers que controlan el hardware, si android no reconoce la maquina.....pues no sirve de mucho. Me imagino que como todo es cuestion de tiempo, pero de momento nasti de nasti.

Buenas tardes, Baymar. Muchas gracias por tu respuesta que me aclara mucho las cosas. A ver si esos valientes dan en el clavo y consiguen hacer que Wave funcione con android. A Bada ciertamente le falta bastante, aunque he leído por ahí que Samsung sigue empeñado en hacer que salga adelante y tendrá lista la versión 2.0 este año. Esperemos que así sea, que corrijan los errores, que mejoren las prestaciones y, sobre todo, que aumenten las aplicaciones útiles. Lo dicho, muchísimas gracias y feliz año.