Resultados 1 al 10 de 10

Angry no me deja descargar archivos

Buenas tardes a todos.
    Antes de nada si los moderadores consideran que no es el sitio adecuado que muevan el post donde consideren oportuno.
    Desde el cambio de la página web me han surgido dos problemas.
    1.-
    vicaguipe, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

2.- Cuando intento descargar un archivo me dice contenido protegido y no puedo clicar en la palabra gracias y no puedo descargar nada.
    Me he puesto en contacto con los moderadores pero hace dos dias y no me dan contestación.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Porque me pasa esto.
    Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. descargar archivos adjuntos - [jchozas]
  3. Una puñalada siempre es trapera aunque sea por delante.

4. Sponsored Links

Hola vicaguipe que archivo es el que intentas descargar?
    * Perfectly Imperfect *

Un ejemplo sería el antivirus nod32 que esta en sofware, pero me ha pasado con varios.
    Y que me dices de esto"vicaguipe, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    3. Esto me ha pasado con el cambio de look de la página web.

Ayudame.
    Una puñalada siempre es trapera aunque sea por delante.

Pero le das al boton este? :S

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2010-07-14 a las 01.17.14.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 12434
    * Perfectly Imperfect *

No me subestimes ya he descargado cantidad de archivos.
    lo que no entiendo es porque me sale al inicio de la pagina aunque estoy identificado
    "vicaguipe, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

No entiendo si me he puesto en contacto con los administradores dos veces por escrito, todavía no me lo han solucionado.
    y porque los archivos que quiero descargar me dice contenido protegido.
    ¿Quien me va a dar esos privilegios?
    Tu que eres administrador me puedes ayudar.
    un saludo.

He entrado con tu usuario y veo perfectamente el post que dices de software para pc nod 32 de hecho he abierto hasta los enlaces pulsando en el boton gracias, entonces no entiendo en que parte te falla si me das el enlace(link) directo al post que no te deja ver mejor.

Saludos
    * Perfectly Imperfect *

Vale por motivos que desconozco ahora me deja(gracias).
    Igual ha sido por mi ordenador.
    Un saludo
    Última edición por vicaguipe; 14/07/2010 a las 23:23

Franlov, a mi me pasa exactamente lo mismo, he creado un nuevo usuario y tampoco puedo darle al boton gracias.
    estoy en el link de la rom de akura para hd2 y no me deja darle a gracias ni nada por el estilo he rehecho el perfil 30 veces y la verdad no se por donde tirar.

el link es este
    : AKIRA Rom 3.04.405.T1 [6.5.5][576Mb] ESPAÑOL COMPATIBLE T-MOBILE

Si alguien sabe decirme algo lo agradeceré.
    A triunfar..

Funciona perfectamente, el boton de gracias ahora se encuentra abajo en la barra sale en rojo.

Cita Iniciado por megapondio Ver mensaje
    Franlov, a mi me pasa exactamente lo mismo, he creado un nuevo usuario y tampoco puedo darle al boton gracias.
    estoy en el link de la rom de akura para hd2 y no me deja darle a gracias ni nada por el estilo he rehecho el perfil 30 veces y la verdad no se por donde tirar.

el link es este
    : AKIRA Rom 3.04.405.T1 [6.5.5][576Mb] ESPAÑOL COMPATIBLE T-MOBILE

Si alguien sabe decirme algo lo agradeceré.
    A triunfar..

Angry Volvemos a las mismas,

Resulta que estamos como al principio, no veo mas que dale a gracias y tal... pero no hay manera de liberar el contenido, ni con firefox, ni con explorer ni con safari, ni en esta maquina, ni en la del kurro, ni en el portatil, ni con mi primer usuario megapondio, ni con el segundo usuario megapondio2.

En fin un fracaso, solo un dia se vio .. no lo entiendo.... es acojonante... y decepcionante a la vez...

Alguien sabe por que??????
    A triunfar..