Resultados 1 al 5 de 5

Problema con igo8

Tengo un HP IPAQ hx2790b, le he instalado varias versiones de IGO8, y en todas ellas me da el mismo error, pues haber si me puede ayudarme alguien, pues resulta que todo va bien menos cuando voy conduciendo lo unico que dice cuando sobre paso la velocidad que he sobrepasado la velocidad, y nada mas ya que no me dice que cuanto queda,donde tengo que girar et.etc.etc. heber si alguien me puede decir que me pasa con el programa.
    salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con gps igo8 - [honrador]
  3. Problema con iGO8 y Omnia - [MAXIGOLUM]
  4. Problema con Igo8 - [burbute]
  5. Problema con igo8 - [victorpf]

6. Sponsored Links
    Nadie sabe solucionar mi problema, por favor ayuda.
    salu2

Cita Iniciado por culira Ver mensaje
    Tengo un HP IPAQ hx2790b, le he instalado varias versiones de IGO8, y en todas ellas me da el mismo error, pues a ver si me puede ayudarme alguien, resulta que todo va bien menos cuando voy conduciendo lo unico que dice cuando sobrepaso la velocidad que la he sobrepasado, y nada mas ya que no me dice que cuanto queda, donde tengo que girar etc, etc, etc.
    A ver si alguien me puede decir que me pasa con el programa.
    saludos
    Disculpa que no se te haya contestado.
    No nos cuentas que te pasa en realidad ya que para poder solucionarlo debes de dar mas datos ya que no somo adivinos.
    Que version llevas?, que skin has puesto?, etc
    Aun sin esos datos prueba en ajustes/regional/idioma del guia y elige uno que lo oigas.
    Comprueba tambien en ajustes/sonido/volumen que este no este a cero o muy bajo.
    Pasate por las guias rápidas y el manual de igo que te ayudaran a resolver este y otros muchos problemas.
    Saludos

Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    Disculpa que no se te haya contestado.
    No nos cuentas que te pasa en realidad ya que para poder solucionarlo debes de dar mas datos ya que no somo adivinos.
    Que version llevas?, que skin has puesto?, etc
    Aun sin esos datos prueba en ajustes/regional/idioma del guia y elige uno que lo oigas.
    Comprueba tambien en ajustes/sonido/volumen que este no este a cero o muy bajo.
    Pasate por las guias rápidas y el manual de igo que te ayudaran a resolver este y otros muchos problemas.
    Saludos
    has comprobado tambien que los parametros del sys.txt esten bien?

Cita Iniciado por 68pokemon Ver mensaje
    has comprobado tambien que los parametros del sys.txt esten bien?
    Me explicas que tiene que ver los parametros del sys.txt para que suenen las voces en el igo a lo sumo y no es necesario hay quien pone un script para las voces tts pero sino se pone tambien funcionan si hay suficiente memoria RAm que por el tipo de PDA creo que es lo que le falta y por ello le pongo que pruebe con diferentes voces hasta que encuentre una que la oiga.
    Saludos
    Última edición por miguel26; 19/07/2010 a las 15:57