Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Ayuda :no puedo instalar la rom

Buenas noches. Soy nuevo y absolutamente novato.Me he comprado un Xperia X1, y nunca había tenido nada parecido. Intento instalar una rom, especialmente las LARVA. Tanto si pruebo desde el Pc, como si lo hago desde la tarjeta de almacenamiento, me aparece la pantalla tricolor, pero cuando sale el cuadro de progreso se queda siempre en cero, hasta que me da instrucciones para reiniciarlo. La Xperia es liberada, no se si tiene algo que ver. Tampoco se instalar ni paneles nuevos ni utilidades. Que penosa es la ignorancia... Gracias a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda, no puedo instalar kdz en windows 7, he seguido todos los tutoriales - [kevin_23]

3. Sponsored Links
    Bueno lo primero primerísimo de todo es hacer el Hard_Spl, si no lo tienes hecho seguramente sea tu problema y dejame decirte que sin haberlo hecho te puedes cargar el móvil pero parece que aun te funciona así que tuviste suerte jeje por lo de la liberación no te preocupes ;-)
    Aquí, cómo hacer el Hard_spl:

http://www.htcspain.com/foro-f129/xp...de-t22689.html

Después de hacerlo y asegurarte de que lo hiciste bien prueba a instalar la ROM de nuevo y si te da el fallo otra vez pon exactamente lo que te indica en pantalla.

Un saludo y suerte.

Ahora voy a probar... Pues me fastidiaba el presupuesto haberme cargado el móvil. Y te advierto que intenté instalar varias rom !varias veces!
    Gracias.

Cita Iniciado por 333alberto Ver mensaje
    Ahora voy a probar... Pues me fastidiaba el presupuesto haberme cargado el móvil. Y te advierto que intenté instalar varias rom !varias veces!
    Gracias.
    Bueno tu tranquilo que es complicado cargarse del todo el teléfono, más de lo que la gente cuenta, pero claro, si no lo dicen así luego la gente les echa la culpa y tal. Cuando lo intentes cuéntanos cómo te fue.

Un saludo.

Smile Lo conseguí !!!

Hola, amigos. Pues ya tengo instalada la última rom del maestro Larva, gracias a todos vosotros. Ahora lo que intento sin mucho éxito es instalar las utilidades y los paneles. Será cuestión de ir pracfticando y leyendo..jeje. Repito las gracias

Ayuda con las utilidades!!

Tengo instalada la rom Larva V12.s. Me he descargado las utilidades y los paneles, los he copiado tanto a la tarjeta como al PC, y cuando intento abrir los archivos, no lo consigo, pues me sale una web en chino para mí. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por vuestra paciencia..
    Alberto

Tengo instalada la rom Larva V12.s. Me he descargado las utilidades y los paneles, los he copiado tanto a la tarjeta como al PC, y cuando intento abrir los archivos, no lo consigo, pues me sale una web en chino para mí. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por vuestra paciencia..
    Alberto
    ¿Una web en chino? jajaja ¿cómo es eso? No entiendo realmente qué es lo que te sale cuando las intentas abrir... A ver, las utilidades hay que descomprimirlas en el ordenador, una vez que tengas todas las carpetitas descomprimidas las copias a la tarjeta del móvil directamente y te deberían funcionar cuando pulsas los iconos del menú de inicio. Los paneles hay que copiarlos al móvil pero intalarlos una vez copiado allí, es decir, ejecutar el/los cab que hayas copiado. No sé si lo has entendido pero en los posts de Larva suele venir muy bien explicadito.

Suerte y detallanos un poquito más el problemilla jeje.

Ayuda utilidades

Gracias por contestarme. Pues parece que hago bien lo de instalar en la tarjeta el archivo rar. Tal como entiendo del tutorial del maestro Larva, tengo que abrirlo desde el P.C. Bien, encuentro primero una carpeta "aplication data", en esta, por ejemplo, "Corel Player", y para instalar un archivo xml, que me abre esa veb que es chino para mí, jejeje... y de ahí no salgo. De cualquier modo me encanta esta rom, y tampoco es que necesite mucho las utilidades. Lo que me fastidia es vivir en la ignorancia y no saberlo poner..

Gracias por contestarme. Pues parece que hago bien lo de instalar en la tarjeta el archivo rar. Tal como entiendo del tutorial del maestro Larva, tengo que abrirlo desde el P.C. Bien, encuentro primero una carpeta "aplication data", en esta, por ejemplo, "Corel Player", y para instalar un archivo xml, que me abre esa veb que es chino para mí, jejeje... y de ahí no salgo. De cualquier modo me encanta esta rom, y tampoco es que necesite mucho las utilidades. Lo que me fastidia es vivir en la ignorancia y no saberlo poner..
    Uiii no no no, me parece que no entendiste el tutorial jajaja a ver, hazlo de la siguiente forma:
    1- Bajarse el archivo.
    2- Crear una carpeta en el escritorio con el nombre que quieras, yo la llamaré "CarpetaL".
    3- Abrir el archivo .rar que te bajaste y veraás varias carpetas como aplication data, archivos de programa, etc.
    4- Copiar todas y cada una de estas carpetas a la "CarpetaL".
    5- Ya puedes cerrar el .rar.
    6- Enchufas el móvil o conectas la microSD, la forma que utilices para pasar cosas al móvil.
    7- Copias en la tarjeta tal cual, sin entrar en ninguna carpeta ni nada de nada todas las carpetas de la "CarpetaL". De tal forma que cuando veas lo que contiene la microSD del móvil veas las carpetas aplication data, archivos de programa, PowerCADPro, etc.

En realidad no hay que hacer nada para instalarlo, a lo que Larva llama instalar es copiar todo el contenido del .rar a la SD, sin más una vez allí en el móvil, en inicio, verás los iconitos de los programas y tu ya puedes utilizar el que quieras.

Un saludo y espero que así te funcione, si no dimelo y te haré unas fotillos a ver si así mejor jeje.

Esas fotillos..., amigo Incógnita!!

Bueno, pues está hecho tal cual me has explicado, y efectivamente en la tarjeta están las carpetas. El problema es que en inicio del teléfono no están esos iconos, o parece que no corresponden. Una pregunta: las utilidades que he puesto son la V12, i la rom que tengo es la k11 s. ¿puede ser que no sean las unas para la otra? Enfín, que no me sale. Gracias por todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo