Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Nueva Touch XL Muerta Como la subo?

Tengo una XL que trataron de hacerle el CID unlock y ahora esta como 1.11 pero solo puedo ponerla en Boot, trato de encender y solo aparece el " Smart Mobility " y tres o cuatro segundos despues nada...
    He tratado de ponerle alguno de los ROMs que he encontrado aqui, en el foro pero siempre me dice ERROR cuando va por un 2%, Si, he visto ya varios posts con el mismo problema, siempre veo que alguien dice que la solucion es un ROM completo OFICIAL para la XL, el problema es que no he podido encontrar nada como ROM OFICIAL completo, siempre se trata de alguna modificacion o variante del el ROM oficial. Me pregunto si sera posible que alguien con mas experiencia aclare eso del ROM OFICIAL y si tengo que buscar un ROM que sea v1.11 o puedo tratar con un ROM 2.20???
    Esta Touch no es de marca como Vodafone o T Mobile, ya he buscado en el sitio de HTC y luego de entrar al " Club " no he podido encontrar nada mas que algunos updates para las plicaciones, nada de ROM o algo asi.

Perdonen por tanta lata pero les aseguro que hace varios dias que entro y salgo de este foro muchas veces al dia buscando alguna solucion que trabaje y me permita revivir esta Touch. Quiero decirles que he aprendido mucho de los comentarios que he visto y ya he reparado otras tres similares a la que menciono pero en este caso presentavan el v2.20 y con solo pasarles un ROM que encontre por aqui ya estan en manos de sus dueños...

GRACIAS POR SU AYUDA, SIGO ESPERANDO...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTC TOUCH PRO, como nueva + extras - [calvo]
  3. HTC TOUCH PRO, como nueva - [calvo]
  4. [Vendo] HTC Touch XL Libre como nueva (Vendida) - [gasafondo]
  5. Última edición por wiky; 25/12/2007 a las 16:33

6. Sponsored Links

Pregunta tonta

Cita Iniciado por wiky Ver mensaje
    Tengo una XL que trataron de hacerle el CID unlock y ahora esta como 1.11 pero solo puedo ponerla en Boot, trato de encender y solo aparece el " Smart Mobility " y tres o cuatro segundos despues nada...
    He tratado de ponerle alguno de los ROMs que he encontrado aqui, en el foro pero siempre me dice ERROR cuando va por un 2%, Si, he visto ya varios posts con el mismo problema, siempre veo que alguien dice que la solucion es un ROM completo OFICIAL para la XL, el problema es que no he podido encontrar nada como ROM OFICIAL completo, siempre se trata de alguna modificacion o variante del el ROM oficial. Me pregunto si sera posible que alguien con mas experiencia aclare eso del ROM OFICIAL y si tengo que buscar un ROM que sea v1.11 o puedo tratar con un ROM 2.20???
    Esta Touch no es de marca como Vodafone o T Mobile, ya he buscado en el sitio de HTC y luego de entrar al " Club " no he podido encontrar nada mas que algunos updates para las plicaciones, nada de ROM o algo asi.

Perdonen por tanta lata pero les aseguro que hace varios dias que entro y salgo de este foro muchas veces al dia buscando alguna solucion que trabaje y me permita revivir esta Touch. Quiero decirles que he aprendido mucho de los comentarios que he visto y ya he reparado otras tres similares a la que menciono pero en este caso presentavan el v2.20 y con solo pasarles un ROM que encontre por aqui ya estan en manos de sus dueños...

GRACIAS POR SU AYUDA, SIGO ESPERANDO...

1.Has probado hard-reset a ver que te hace?
    2. Has Buscado en xda-developer?
    Voy a mirar si en dicho foro que esta en ingles y mi ingles es pesimo hablan algo de la touch xl, pero si otros maestros no te han contestado quizas es que no haya ninguna, o al igual ahi pero en ingles, yo sujiero que hicierais copias de seguridad de las roms como hicimos varios de nosotros
    Última edición por PlateroYTu; 25/12/2007 a las 23:45
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Sigo en Problemas

A esta Touch XL le hago el hard reset 6 veces al dia y nada...
    No pude hacer backup del ROM, ME LA TRAJERON DAÑADA!!

El IPL esta 1.11.0002 y el SPL esta igual...1.11.0000

No hay forma de ponerle ninguno de los ROMs que he encontrado en el foro...
    Realmente solo he visto uno que doice ser extendido y OFICIAL y esta en chino...Trate con ese y me da error al 2%...
    Parece que se quedara dañada...En esta Isla no trenemos centro de servicio HTC... Si yo no puedo repararla me parece que se la paso a su dueño y ya...
    Que quede claro que si esta muerta y sigue muerta no fue por mi culkpa ni por falta de diligencias...
    Tendremos que esperar que se hagan mas populares las XL para que se presenten mas averias y soluciones...
    De todas maneras... TRATARE DE NUEVO...:o10:

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Has probado lo que pone Melu en este post??
    http://htcspain.com/showthread.php?t=3651
    salu2

Yo tambien estoy interesado en un ROM oficial (sin marca tipo Vodafone, etc.) y completo del HTC Touch XL. Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Gracias.

Me uno a la peticion, porque de momento en español no hay :D

Un Saludo.

Pd. Si, ahora tengo una XL :D (en oftopic podeis leer mi historia) :D

Yo estoy en tu mismo caso, no encuentro la rom oficial para revivirla
    pues se le puso la del p3450 y aparecio el problema se smartmobility
    Si encuentras la rom me avisas por favor, graciasss

Cometi El Error De Instalar El Rom De La Htc P3450 En Mi Htc P3452 Para Pasarla A EspaÑol Ahora No Enciende Solo Aparece Smart Mobility Y Luego Se Apaga, Basicamente Se Quedo Muerta... Porfavor Alguien Que Me Ayude A Que Vuelva A Funcionar Aunque Sea En Ingles.

Por favor, no dupliques los post y busca informacion por el foro para tu problema.

Saludos.

Cita Iniciado por GRANSEMENTAL Ver mensaje
    Cometi El Error De Instalar El Rom De La Htc P3450 En Mi Htc P3452 Para Pasarla A EspaÑol Ahora No Enciende Solo Aparece Smart Mobility Y Luego Se Apaga, Basicamente Se Quedo Muerta... Porfavor Alguien Que Me Ayude A Que Vuelva A Funcionar Aunque Sea En Ingles.
    * Perfectly Imperfect *

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Joder lo ha repetido por todos lado:

http://htcspain.com/showthread.php?p=55635#post55635

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo