Tengo una XL que trataron de hacerle el CID unlock y ahora esta como 1.11 pero solo puedo ponerla en Boot, trato de encender y solo aparece el " Smart Mobility " y tres o cuatro segundos despues nada...
He tratado de ponerle alguno de los ROMs que he encontrado aqui, en el foro pero siempre me dice ERROR cuando va por un 2%, Si, he visto ya varios posts con el mismo problema, siempre veo que alguien dice que la solucion es un ROM completo OFICIAL para la XL, el problema es que no he podido encontrar nada como ROM OFICIAL completo, siempre se trata de alguna modificacion o variante del el ROM oficial. Me pregunto si sera posible que alguien con mas experiencia aclare eso del ROM OFICIAL y si tengo que buscar un ROM que sea v1.11 o puedo tratar con un ROM 2.20???
Esta Touch no es de marca como Vodafone o T Mobile, ya he buscado en el sitio de HTC y luego de entrar al " Club " no he podido encontrar nada mas que algunos updates para las plicaciones, nada de ROM o algo asi.
Perdonen por tanta lata pero les aseguro que hace varios dias que entro y salgo de este foro muchas veces al dia buscando alguna solucion que trabaje y me permita revivir esta Touch. Quiero decirles que he aprendido mucho de los comentarios que he visto y ya he reparado otras tres similares a la que menciono pero en este caso presentavan el v2.20 y con solo pasarles un ROM que encontre por aqui ya estan en manos de sus dueños...
GRACIAS POR SU AYUDA, SIGO ESPERANDO...