Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Apodo
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    3

    Problemas con velocidad USB y Windows Vista

    No hay manera, al conectar el teléfono vía USB Windows Vista me indica que el dispositivo puede funcionar más rápidamente. No ocurre con XP. He probado varios controladores y resulta imposible. Tampoco he visto ninguna solución definitiva en los foros. Alguna idea?
    Gracias

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pda con windows vista ? - [fxfx]

  3. Sponsored Links
  4. #2

    Avatar de lobomarino
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    Puerto Madryn - Argentina
    Mensajes
    4,199
    No le busques explicación ni le des más vueltas, tengo Win 7 y de vez en cuando me aparece el mensaje y está conectado a los puertos traseros del PC que son 2.0, parece ser que el administrador de dispositivos en cuanto ve que la velocidad de comunicación no es la máxima te avisa de inmediato, pero como se que es el puerto correspondiente no me hago problemas, por supuesto en XP no pasa porque no tiene las mismas características que Vista/Win 7.-

  5. #3
    Avatar de Apodo
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    3
    Gracias por tu respuesta, lobomarino. La verdád es que no noto que la transferencia entre el PC y el Omnia sean extremadamente lentas y, lo cierto, es que no me había parado a pensar en la posibilidad de que la velocidad de la comunicación no sea la máxima y eso ocasione el mensaje. Es posible el problema sea ese, aunque me sigue mosqueando el asunto así que, si encuentro alguna solución o aporte posible, lo haré saber.
    Saludos.