Todos los fondos de pantalla será actualizado próximamente con la resolución de alta definición para su uso con el iPhone de la pantalla 4 Retina!


Élite Paredes PRO no es sólo otra aplicación fondos de pantalla. Es una colección única de la obra de arte más alta calidad y la fotografía de la experiencia de pizero Diseño (una empresa especializada en servicios móviles multimedia) para que su iPhone se destacan de la multitud. Élite Paredes PRO cuenta con una "elite" colección de más de 350 fondos de escritorio de diseño puro.

Navegar a través de los dedos con su galería, para descubrir lo maravilloso que es nuestra colección Paredes.

Cuando encuentres tu WOW! imagen que desea utilizar en su pantalla de inicio del iPhone, abrirlo, guardarlo en su rollo de la cámara, y establecer como imagen de fondo.

Usted puede compartir sus imágenes favoritas sin salir de la aplicación. Sólo tienes que enviar la imagen que quieres a tus amigos por correo electrónico o publicarlo en su página de Twitter, en segundos. (Nota: Debido a restricciones de copyright, no todos los fondos de pantalla están disponibles para compartir. )

CARACTERÍSTICAS:

Aquí en pizero Diseño, pasamos cada vez que no se desiging en jugar con nuestras creaciones. Esta es la primera aplicación para iPhone que hacemos, y estamos buscando para mejorar día a día.

- Interfaz intuitiva
Explora la colección al igual que en la biblioteca de imágenes iPhone. Las imágenes se almacenan en nuestro servidor, por lo que requieren de conexión Wifi o 3G para ver las imágenes.

- Clasificación Simple
Sólo se incluyeron dos categorías principales: "Arte" y "Fotografía". Puede ver uno o ambos al mismo tiempo, y ordenar las imágenes por fecha de lanzamiento o la popularidad.

- Obras de pizero
En el "arte" categoría que llenar encontrar nuestros wallpapers abstractos de colores y texturas y refinado, lo mejor de nuestra producción desde 2007.

- Fotografía de clase mundial
Nos gusta la fotografía, y nos gusta nuestro planeta. En esta categoría usted llene encontrar imágenes impresionantes de la naturaleza, paisajes, animales, texturas y objetos.

- Guardar y Compartir
Usted puede guardar sus imágenes favoritas con un solo clic, usarlas como fondo de pantalla, o compartirlos * usando el correo electrónico o Twitter, sin dejar de Elite Paredes.

Descarga

http://www.filedude.com/download/pPjjljM2Mldc26e152bf