Resultados 1 al 3 de 3

memoria del i900

hola me han dejado un samsung omnia sin ningun programa y "mi memoria" aparece como llena y solo tiene un par de canciones y fotos. ¿alguien me puede ayudar y decirme como se libera la memoria?

saludos y gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Liberar memoria ommnia i900 - [rafamb84]

3. Sponsored Links
    estas seguro de que no es la memoria principal en donde estan gusrdados tus archivos en lugar de la de 8 o 16GB?

si no es asi entonces has un hard reset, despues de todo no tienes muchos archivos que respaldar

Cita Iniciado por curroklain Ver mensaje
    ..........un samsung omnia sin ningun programa y "mi memoria" aparece como llena y solo tiene un par de canciones y fotos. ¿alguien me puede ayudar y decirme como se libera la memoria?...........
    No hace falta hacer un Hard Reset, te volverá a pasar con el tiempo, debes adoptar una medida que te sirva para más adelante también sin tener que recurrir al Hard Reset.-
    Por lo que se deduce de lo que dices tienes la ROM original aún, lo que debes hacer es instalar el SKTools y usar una de las tantas funciones que tiene que sirve para limpiar de archivos obsoletos y temporales que se generan cuando has estado mirando fotos, videos, navegando en internet, bajando correo y toda otra función que pueda generarlos.-
    No los puedes ver porque el SO del móvil los mantiene ocultos por ello es que en el explorador te sale sin espacio pero también casi vacía.
    Cuando tengas una ROM cocinada esto ya no pasa.-
    Última edición por lobomarino; 16/07/2010 a las 22:10