La aplicación perfecta para cualquiera que quiera mantener a la gente accidentalmente ver sus fotos privadas.

√ Utilice una contraseña más larga para mayor seguridad
√ arrastrar y soltar para reorganizar fotos
√ Establecer una contraseña para una biblioteca señuelo señuelo LINER
√ Guarde, vea, y las fotos de exportación a la resolución original completo
√ Una pizca de zoom
√ Ver fotos en un pase de diapositivas

SU PRIVACIDAD
Ninguna información o imágenes son cada vez enviados desde esta aplicación, a excepción de mensajes de correo electrónico que te envía. La base de datos y las imágenes están en el dispositivo sólo. Si sincroniza con iTunes, entonces los datos también se almacena en su computadora como parte de la copia de seguridad, y que los datos se pueden cifrar habilitando la opción en iTunes.

IPAD USUARIOS
Fotos privadas de IPAD está disponible, y está optimizado para ese dispositivo. Esta aplicación está optimizada para el iPhone e iPod Touch.

CONTRASEÑA RESET
Cuando se establece la contraseña, se le da una contraseña maestra que se puede utilizar para restablecer la contraseña sin borrar los datos. Mantenga un registro de esto, para que después se puede introducir la contraseña maestra, si es necesario, y su contraseña se restablecerá.

Si tiene que restablecer la contraseña y no llevar un registro de la contraseña maestra, se puede quitar y volver a instalar la aplicación desde la App Store. No se cargará de nuevo, aunque las imágenes en la solicitud serán borrados. En las imágenes del álbum de fotos regulares en su dispositivo no se verá afectada.

Descarga

http://www.filedude.com/download/u6YudijJZJa3fe851ab8