Resultados 1 al 5 de 5

Problemon al flashear necesito ayuda

Hola a todos, resulta que al seguir el manual de flasheo y al ejecutar el octans 2.11 realiza todo bien hasta que llega al Movinand que me da fail. Leyendo por internet parece ser que hay que utilizar el octans 2.14, pero al ejecutarlo cuando le doy al detect y quito la bateria poniéndola otra vez resulta que no me reconoce el usb pone algo así como WINUSB INICIALIZE y me cierra el octans, eso en el windows vista, pero si marco el modo compatibilidad con windows Xp cuando hago todos los pasos y quito- pongo la bateria para que se inicie el Stardowloading me pone OnDeviceChange \\?\USB#VID_04E8&PID_6619#5&93a2790&0&3#{25dbce51-6c8f-4a72-8a6d-b54c2b4fc835} y no hace más. Por favor haber si me podeis ayuda llevo desde las 17,00 buscando solución y nada.

Gracias,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problemon con un apad necesito ayuda por favor - [avico]

3. Sponsored Links
    Juanbi
    Invitado Avatar de Juanbi
    En esto me pillas demasiado verde pero lo unico que se me ocurre preguntarte es, ¿le instalaste el driver al octans para que funcione en windows vista?

A mi creo que me salia ese mensaje hasta que le puse el driver, esta en este hilo http://www.htcspain.com/showthread.p...271#post305271

pues si lo instalé, aunque lo intenté tantas veces que no se.... De todas formas por si os puedo dar alguna pista mas si ahora lo enciendo me sale el movil con un triangulito y un ordenador como si esperara la conexión con el pc. Gracias por tu respuesta, seguiré buscando, lo malo es que me he quedado sin teléfono de momento...

Hay que leer un poco mas, usar el buscador. Ese tema ya se ha tratado muchas veces y creo recordar que hace un par de dias abrieron otro post igual.

Leete esto anda. http://www.htcspain.com/showthread.php?p=371672

Gracias, ya lo solucioné gracias a tu ayuda. Se me han pasado los sudores, jeje