Resultados 1 al 7 de 7

*OPlayer HD ahora con muchas novedades online(cine,revistas,documentales,musica)

OPlayer HD se utiliza para impulsar IPAD de medios de sus capacidades. También se puede utilizar para streaming de audio y vídeo a través de HTTP.

*** USB de transferencia de archivos es ahora con apoyo oficial!
    Mail app apego *** tales como avi puede ser abierto por OPlayer ahora!

Notas:
    -Aún utilizando el software de decodificación de solución en esta versión de alta definición, por lo que la resolución de vídeo debe menos de 800 * 600. de lo contrario el audio / video no se sincronizan.
    -Sobre el tema de video no sin problemas, puede desactivar el "salto" marco en la página de configuración.

Características:
    - Juega a casi cualquier formato de vídeo en el IPAD. (WMV / AVI / MKV / RM/RMVB/XVID/mp4/3GP/MPG /)
    - Juega a casi cualquier formato de audio en su IPAD. (MP3/WMA/RM/AAC)
    - Soporte de audio / video streaming a través de HTTP. (A través de WiFi o 3G)
    - Soporte USB descargar los archivos de iTunes. (Necesidad de actualización de iTunes a V9.1)
    - Fácil transferencia de wifi para descargar archivos multimedia desde su PC a su IPAD.
    - Soporte Cliente FTP para descargar archivos multimedia al teléfono de IPAD.
    - Construir en el navegador web para descargar archivos multimedia.
    "." Sub Soporte de subtítulos, si sólo tiene ". Srt" subtítulo, archivo que puede utilizar para convertir Text2VobSub ". Srt" archivo ". Sub -" archivo.
    - Compatibilidad de correo adjunto aplicación abierta y de ... característica.

Descarga

http://www.filedude.com/download/cy4it6n7up4274cfca07

tambien puedes descargarte la ultima version desde installous la 1.0.13

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cine =ONLINE= en el iphone/ipod touch/ipad - [huan]
  3. Última edición por PAMURA; 06/05/2011 a las 06:57

4. Sponsored Links

Gracias!!!!!!!!!

FJRCBR
    Invitado Avatar de FJRCBR
    Gracias amigos por los aportes, viy a ir probando a ver con cual me quedo

saludos

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    El OPlayer este funciona de lujo en el ipad

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    decir que yo tengo instalada la ultima version del OPLAYERHD.la 1.0.13 desde installous.

a ver novedades en el oplayerhd:
    os meteis en el navegador web (poned por defecto para que siempe abra con www.vidiotizados.com/ipad), si es la primera vez os pedira un correo electronico y una contraseña, la creais y e mismo dia o al siguiente os la validaran.
    entrais otra vez poneis el email y la contraseña y se os abrira una pantalla impresionante de peliculas de estreno y de todo tipo.
    novedades desde el sabado:
    ahora podeis elegir peliculas/series/documentales/television en directo/kiosko/audio/opciones.
    - peliculas escojeis de estreno y a verlas online.
    - series, hay 7 paginas con series de toda la vida(separadas por temporadas y por capitulos)las seris van por orden alfabetico e incluso las mas modernas que en españa aun no estan, ejemplos V y SPARTACUS que proximamente emitira cuatro.
    - documentales, pues eso para ver documentales de todo tipo.
    - television para ver algunas televisiones de nestro pais en directo (llevan un desfase de casi un minuto pero bueno).
    - kiosko (esto es lo bueno) aqui podeis ver periodicos de toda españa, prensa deportiva de toda españa,revistas femeninas,revistas masculinas,comics,motor,informatica,ciencia,musica,cine,decoracion,escojeis cual quereis y se os abre la revista y luego vais pasando paginas y leeis sin canviar de aplicacion.
    - audio, aqui podeis escojer mucisa o radio, musica se separa por tipos de musica, escojeis vuestro tipo y dentro estan los artistas por orden alfabetico,escojeis uno y dentro os salen todos sus albumes escojeis uno y a escucharlo, tambien en la parte de abajo podeis ver videos suyos.
    - radio pues os salen los enlaces de 12 radios y escojeis si alguna es de vuestro agrado.
    eso es todo, espero que le saqueis provecho, yo en mi caso ya no vere mas telebasura, me voy a dedicar a ver series de antes y de hoy.
    Última edición por pollastre; 09/02/2011 a las 13:40

FJRCBR
    Invitado Avatar de FJRCBR
    Gracias amigo, que ya te he dado bastante el tostón por el Ping, jajajja

Voy a probar

Saludos