edgeTVPro es una aplicación móvil de vídeo para el iPhone y dispositivos iPod touch que implementa en una sola aplicación de vídeo cuatro diferentes y funcionalidades de TV.

1) Programas de TV Finder: edgeTVPro le ofrece una EPG muy cool. Se le permiten navegar por los programas de televisión italiana y sigue las tendencias de otras personas más le han gustado los programas de.

2) Personal Video Recorder: se integra con edgeTVPro VCast alimentado servicio Web PVR. Se le permite registrar algunos de los italianos las transmisiones periódicas de difusión de televisión y descargar localmente en el dispositivo que le da la habilidad de jugar incluso sin una conexión de red. Una cuenta para el servicio VCast se requiere para registrar y descargar videos. Un enlace a la inscripción gratuita VCast se proporciona dentro de esta aplicación.

3) Descargar, importar / exportar y compartir vídeos: edgeTVPro integrar funcionalidades Video Podcast y que le permite importar y exportar vídeo en tu iPod / iPhone el dispositivo, mantenga, cuidado durante el tiempo que quieras y compartirlo con tus amigos.

4) Reproductor de vídeo: disfrutar de una experiencia de video de la mejor reproducción disponibles en la App Store. edgeTVPro le permite pausar y reanudar la reproducción de vídeo en el momento de salir de la última experiencia de reproducción, incluso si se cierra la aplicación.

EdgeTVPro es una solución de convergencia que le permite disfrutar de televisión en el móvil sin importar el costo y la disponibilidad de redes.

El escenario típico es que se puede reservar la grabación de la transmisión de eventos de televisión navegar por la EPG o simplemente siguiendo las tendencias de los demás registros reservado. Usted puede hacer eso muy fácilmente de esta aplicación utilizando WiFi o conectividad 3G en el iPhone.

Una vez que el evento se difundió un servicio de back-end en el registro de Internet para usted el evento y que tiene tres días para escuchar o descargar el vídeo a través de una conexión WiFi.

Una vez que el vídeo se descarga en el dispositivo se puede guardarlo y verlo de nuevo por el tiempo que desea.

Descarga

http://www.filedude.com/download/eHiXycroE461573a5368
</SPAN>