Cuando tenía manila me pasó eso, el problema es que ahora no lo tengo y quizás no te pueda guiar bien pero lo que tienes que hacer es desactivar el cambio de hora automático y todo lo relacionado con él. Mira en la pestaña de la derecha del todo del Manila, en la condiguración y mira por todas partes porque puede estar un poquito escondido. También tienes que desactivar en inicio/configuración/Personal/telefono en la pestaña "TimeZones" (no recuerdo cómo es exactamente en español) lo de cambiar la hora automáticamente, es decir, desmarcar el tick. Después pon la zona horaria en su lugar dale a OK, y luego pon la hora en su sitio, comprueba que todo está bien y haz un soft-reset.
Otra cosilla que te digo es que hay un montón de programas para cambiar el registro. Cualquiera que sirva para windows mobile y con pantalla wvga o vga te sirve. Para mi gusto usa este que es gratuito y te permite hacer millones de cosas más:
http://www.dotfred.net/TaskMgr.htm
Hay a quien le gusta más la versión 3.3 (más visual y amigable con los dedos pero más recargada) y quien prefiere la 3.1 (más clásica, como la del ordenador).
Suerte y espero que te sirva.