Resultados 1 al 4 de 4

Se me para el Reloj del Manila 2.5

Buenas, cambié la rom y desde entonces, cada "X" se me retrasa la hora, me lo hace casi todos los dias, y es un verdadero fastidio. Además cada vez que lo hace se me cambia en el reloj la ciudad que le tengo puesta y se pone "My Location" (que lo tengo desactivado por tema de bateria).

El caso es que he leido que puede ser que hay que desactivar la actualizacion autromática, pero a mi en las opciones del reloj no me aparece la pestaña mas ni nada por el estilo, asi que la unica opcion sería cambiarlo en el registro, pero tampoco encuentro ningun editor de registro para el X1.

A ver si me podeis exar un cable. Gracias!

2. Sponsored Links
    Cuando tenía manila me pasó eso, el problema es que ahora no lo tengo y quizás no te pueda guiar bien pero lo que tienes que hacer es desactivar el cambio de hora automático y todo lo relacionado con él. Mira en la pestaña de la derecha del todo del Manila, en la condiguración y mira por todas partes porque puede estar un poquito escondido. También tienes que desactivar en inicio/configuración/Personal/telefono en la pestaña "TimeZones" (no recuerdo cómo es exactamente en español) lo de cambiar la hora automáticamente, es decir, desmarcar el tick. Después pon la zona horaria en su lugar dale a OK, y luego pon la hora en su sitio, comprueba que todo está bien y haz un soft-reset.
    Otra cosilla que te digo es que hay un montón de programas para cambiar el registro. Cualquiera que sirva para windows mobile y con pantalla wvga o vga te sirve. Para mi gusto usa este que es gratuito y te permite hacer millones de cosas más:

http://www.dotfred.net/TaskMgr.htm

Hay a quien le gusta más la versión 3.3 (más visual y amigable con los dedos pero más recargada) y quien prefiere la 3.1 (más clásica, como la del ordenador).

Suerte y espero que te sirva.

muchas gracias, encontre lo del time/zone en la pestaña de personal, lo de la configuraion no, pero espero que asi pueda finalmente arreglar este problema, jejejeje.

El enlace que me indicas es para el TaskManager, que por lo que veo no permite editar el registro,no? al menos yo tengo un task manager instalado y no me lo permite....

Gracias!
    Última edición por poderoso_flow; 16/07/2010 a las 07:46

Cita Iniciado por poderoso_flow Ver mensaje
    muchas gracias, encontre lo del time/zone en la pestaña de personal, lo de la configuraion no, pero espero que asi pueda finalmente arreglar este problema, jejejeje.

El enlace que me indicas es para el TaskManager, que por lo que veo no permite editar el registro,no? al menos yo tengo un task manager instalado y no me lo permite....

Gracias!
    Bueno la verdad es que es básicamente todo lo mismo pero digo por si no lo encontrabas jejeje espero que así se te solucione ;-)

Sí, el enlace es el del TaskManager y sí, permite cambiar también el registro. Al menos el TaskManager que yo te paso y que creo que no hay más pero nunca se sabe XD es que quizás la versión que tu usas no es la que yo uso pero habrá un botón (dentro de la aplicación obviamente) que te tiene que dejar seleccionar algo así como RegEdit. Creo recordar que era el botón derecho y que te pone algo así como "Select tabs" y allí ya seleccionas lo de "RegEdit". Mira a ver si lo encuentras y si no pues instalas la del enlace.

Un saludo.