Resultados 1 al 3 de 3

Smile Componentes de la Desire

Buenas a todos, no se si hay por estos foros algo que indique donde encontrar componentes de la desire. He encontrado alguno donde poder comprar una pantalla de la hd2, pero en mi caso que se ha fastidiado la pantalla de la desire ( por caida, bastante flojita) .

Ahí va la question...... alguien conoce donde poder comprar pantallas de la htc desire.????

thank's a todos...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [COMPONENTES PC] Otro que hace limpieza en Casa ... - [sakeator]
  3. Componentes para pc - [HengZT18]
  4. Saludos a todos los componentes - [xucaris]

5. Sponsored Links
    Buenas! Pues ya somos 2... no veas si es fragil... la primera vez que se me cae (9 dias tenia el movil) y el cristal tactil roto, en fin, he localizado una tienda en barcelona donde la tienen:

http://www.piensaendigital.com/inici...tc-desire.html

La pediré en unos días, no parece dificl de montar.

saludoss

Smile

Cita Iniciado por ALFREPATA Ver mensaje
    Buenas! Pues ya somos 2... no veas si es fragil... la primera vez que se me cae (9 dias tenia el movil) y el cristal tactil roto, en fin, he localizado una tienda en barcelona donde la tienen:

http://www.piensaendigital.com/inicio/htc/recambios/nr-solutions/recambio-pantalla-tactil-htc-desire.html

La pediré en unos días, no parece dificl de montar.

saludoss
    Antes que nada gracias, yo como no me atrevo mucho al tema del montaje, y mas que dedos tengo morcillas , si no te importa y puedes... podrias ir haciendo algun tipo de video (youtube) para poder iluminarme.
    Gracias.
    A triunfar..