Resultados 1 al 6 de 6

Llamadas por internet a través de Omnia 2

Muy buenas,

Después de buscar por todas partes he comprobado que no es posible instalar el skype en Windows Mobile para poder llamar por internet más barato especialmente al extranjero, así como mandar sms. Dicen que antes lo había pero han dejado de dar soporte.

En el Marketplace no encuentro tampoco ningún programa parecido, no se si vosotros conocéis alguno, he visto un tal Lowcaller que me dice que si sirve para el Omnia 2 pero cuando mando el mensaje para descargarlo me dicen que no está disponible para este dispositivo.

Sin embargo, por mucho que se critica los symbian hay infinitamente más programas que para windows mobile que, para mi punto de vista se está quedando atrás con 4 aplicaciones guarras y algunas mas caras que una mortaja.

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias de antemano.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por acerostar Ver mensaje
    Muy buenas,

Después de buscar por todas partes he comprobado que no es posible instalar el skype en Windows Mobile para poder llamar por internet más barato especialmente al extranjero, así como mandar sms. Dicen que antes lo había pero han dejado de dar soporte.

En el Marketplace no encuentro tampoco ningún programa parecido, no se si vosotros conocéis alguno, he visto un tal Lowcaller que me dice que si sirve para el Omnia 2 pero cuando mando el mensaje para descargarlo me dicen que no está disponible para este dispositivo.

Sin embargo, por mucho que se critica los symbian hay infinitamente más programas que para windows mobile que, para mi punto de vista se está quedando atrás con 4 aplicaciones guarras y algunas mas caras que una mortaja.

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias de antemano.
    hola y un saludo lo primreo yo solo puedo decirte q tengo instalado el skype en mi omnia y para llamadas no se si funciona pq no le dado uso para ello pero para hablar con el como si estuvieras en el messenger chateando si y me funciona perfectamente asi q me imagino q para hablar con el pasara lo mismo yo me lo baje a traves de la pag de skype al pc y luego lo pase al omnia espero q esto te allude algo
    bye

Y cómo lo instalaste? de qué página? de la oficial de Skype?

Gracias.

si lo baje de la pag oficial de skype te metes en la parte q pone moviles y lo bajas al pc
    y luego lo pasas con el cable usb al omnia
    saludos

Buenas, lo acabo de descargar de softonic y va perfectamente, por lo menos los sms, gracias por tu ayuda.

Por cierto, alguien sabe de donde se pueden sacar aplicaciones piratas para el omnia2 o tienen que ser siempre del marketplace o samsung apps?

Gracias de nuevo!

La verdad es que las versiones de skype que encontré no me funcionan (osea, el programa abre pero no logra conectarse), será porque tengo win 6.5.3?

saludos