Resultados 1 al 9 de 9

Pocket Cult Mame 0.5 configurado para Samsung Omnia (Emulador de Mame)

Aunque este emulador no es una cosa nueva , ya que lleva bastante tiempo en desarrollo, lo cierto es que no se habla mucho de él. El pocketcult mame es un emulador de mame (Multi Arcade Machine Emulator) que corre bajo windows mobile y que por fortuna, funciona bastante bien en nuestro omnia. El mayor problema que presentaba era el configurar los botones, ya que no disponemos de muchos, y no se pueden configurar bien desde el emulador pero con paciencia lo he conseguido aprovechando tambien la pantalla táctil. El emulador va muy bien en general aunque no al 100% de velocidad, pero los juegos son totalmente jugables, incluso los de neo-geo.

Os adjunto el archivo que contiene el emulador + unos cuantos juegos para que podáis meterlo a nuestro omnia y empezar a probarlo directamente.

Solo teneis que meter la carpeta en la memoria interna y ejecutar el archivo pocketcultmame.exe que tiene el icono.
    Los juegos que os adjunto son:

-Neo turf masters
    -Final Fight
    -Knights of the round
    -Gouls and Ghosts
    -Snow Bros

http://www.************/?d=4OQ5MD60Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: botones.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 12460

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Android Arcade Emulator (MAME) [+ACTUALIZACIONES] [ANDROID] - [hzhanzo]
  3. (Emulador) de Mame en Android + 86 roms funcionales - [TendenciaAndroid]

4. Sponsored Links
    Pues muchas gracias.Estaba con la 0.4a y me estaba volviendo loco para configurar los botones.

gracias...n

Alguien sabe como puede cambiar la tecla left, es la unica que no me funciona y por mucho que la cambio sigue igual. ah!!! Gracias por el aporte

por favor, que alguien me ayudeeee!!!!... tengo un omnia2 y no se como utilizar este programa con las teclas. Gracias y espero que me den una mano please!!!

Cita Iniciado por hktop Ver mensaje
    por favor, que alguien me ayudeeee!!!!... tengo un omnia2 y no se como utilizar este programa con las teclas. Gracias y espero que me den una mano please!!!
    Son juegos para el Omnia i900, no para otro móvil, lee el título del post y el foro en donde está el juego.-

por favor alguien me poede ayudar no me salen los juegos

Ok gracias, alguien sabe donde puedo conseguier un MAME para el omnia 2?...por favor, que alguien me de una mano, gracias!!!

amigo puedo jugar de todo pero no se como salir del juego. me podrias decir como hacerlo? . por cierto estoy muy agradecido con tu emulador :)