Resultados 1 al 4 de 4

Xperia no enciende

buenas chicos, venia a comentaros por si alguno tiene idea sobre esto que le está pasando a mi xperia..

os comento.

la otra noche llegué a casa y saque el movil de mi mochila, le di al boton de encendido para ver si tenia alguna llamada y el movil hizo el sonido de: va a apagar su dispositivo, esta seguro que desea continuar?

pero en la pantalla no salió nada, estaba negra.

anoche lo conecté al cargador y lo unico que hace es encender su led fijo de color rojo.. y como en unos cinco o diez minutos lo apaga..

quiza al rato lo vuelve a encender, pero las luces laterales que indican carga no se encienden.

no se que hacer, a alguien se le ocurre algo?

pd. muchas gracias por todo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. 2 Bateria BA700 (Xperia neo,pro,ray,tipo etc..) , una de 1500ma y otra de alta capacidad Polarcell 1700ma , funda gel xperia neo - [alecuba16]
  3. Cambio xperia u por xperia play - [reivajungle]

4. Sponsored Links
    No se que puede ser, pero has probado a quitar la bateria?? haz un hard reset si puedes.

A mi me pasó algo así un día, simplemente quité la batería, la volví a colocar, lo enchufé y lo dejé todo un día cargando, después me encendió y todo normal. Suerte y si no te funciona prueba con lo que dice el amigo, primero un soft-reset y si no funciona pues un Hard-reset.

Un saludo.

le que quitado la bateria mil veces ya=(

pero bueno esta mañana lo he dejado.. a ver si mañana por la tarde da señales de vida!

la verdad que este movil me hacia un papelon grande!

gracias a todos!