Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    reverse
    Invitado Avatar de reverse

IOS 4 y 4.0.1 todo lo relacionado con esta actualizacion

Según macrumors ,podría estar disponible hoy dicha actualización...también dicen que arregla ciertos fallos menores...por si acaso no actualicen...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Que limpio y nuevo está todo!! - [carsuarom]
  3. Última edición por pollastre; 26/07/2010 a las 14:57

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por reverse Ver mensaje
    Según macrumors ,podría estar disponible hoy dicha actualización...también dicen que arregla ciertos fallos menores...por si acaso no actualicen...
    Gx por la info amigo...., eso quiere decir que spirit 2 esta ya en el horno jejeje
    Última edición por PAMURA; 15/07/2010 a las 11:47

reverse
    Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    Gx por la info amigo...., eso quiere decir que spirit 2 esta ya en el horno jejeje
    ya ,pero si hoy por lo que sea ,sale dicha version ya no valdria posiblemente el nuevo spirit2 ,asi es que cuidadinnn con actualizar si queremos Jail...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

ios 4

La página iPhoneHellas.gr afirma que iOS 4.0.1 estará disponible hoy mismo. La fuente parece ser fiable y la página ya ha demostrado ser de confianza en el pasado (acertaron con una semana de antelación la fecha de lanzamiento del iPhone OS 2.2).
    En cualquiera de los casos, la versión 4.0.1 solamente arreglaría bugs y no incluiría ninguna de las mejoras que estamos viendo el la beta de iOS 4.1

asi es no actualiceis a la ligera hay que esperar a ver que pasa y a partir de los comentarios y soluciones actuar.

Última edición por pollastre; 15/07/2010 a las 14:05

pollastre

novedades del ios 4.0.1

La beta oficial de iOS 4.1 ha sido anunciada y ya empiezan a aparecer las primeras novedades con respecto a la versión que tenemos actualmente:
    • Controles parentales para FaceTime y GameCenter: los padres que deseen bloquear a sus hijos FaceTime en su iPhone 4 ahora pueden hacerlo gracias a esta nueva opción añadida en el menú de controles parentales. También existe la posibilidad de bloquear al niño la posibilidad de jugar a juegos on-line con completos extraños.

• Compatibilidad total con el protocolo AVRCP que permite a los auriculares bluetooth o a los ordenadores de a bordo de los coches controlar por completo las funciones de audio de los dispositivos a los que están conectados. Hace unos días BMW nos anunció esta función pero no pensábamos que detrás estaba una actualización de software para iPhone.

fuente: actualidadiphone

pollastre

advertencia, subida de baseband.

veces
    Apple acaba de publicar la primera versión BETA (de pruebas) de iOS 4.1, la esperada actualización del sistema operativo del iPhone que por primera vez cambia la manera en la que las barras de cobertura se muestran; Por un lado, se supone que da una lectura más exacta del nivel de recepción (antes, mostraba demasiadas barras) y por otro lado, aumenta la altura de las primeras tres barras para que sean más fáciles de ver. El resultado, es este;

El nuevo iOS 4.1, trae también un nuevo baseband, que posiblemente ya esté vacunado contra Ultrasn0w y no sea liberable; esto quiere decir que si tienes tu iPhone con iOS 4.0 y iTunes te pregunta en los próximos días si quieres actualizar al iOS 4.1, t dependes de la liberación del baseband para poder usar tu iPhone… no actualices hasta que haya herramientas de jailbreak + desbloqueo nuevas.
    Además de las barras hay otras mejoras y cambios que estamos recolectando para publicar en las próximas horas, pero para contestar a la pregunta de todos… ¿soluciona este firmware 4.1 el supuesto problema de las antenas del iPhone 4?

a mi ya me aparece la actualizacion,aunque de momento solo la miraremos,s2 y gracias

Al final pasara como con la 3.1.3 saldra el jail pero no habra liberacion hasta a saber cuando....

reverse
    la verdad es que a parte de las pocas novedades que hay ,anda todo muy revuelto con eso del nuevo Iphone 4 y sus problemas y su IOS4.0 que esta dando bastantes problemas de estabilidad ,no se yo con esta actualizacion 4.0.1 se corrije los fallos pero yo me e vuelto a la version 3.1.3...

pollastre

para los que tienen el 4.1 en un 3g

Es de todos conocido que el iPhone 3G y el iOS 4 no funcionan todo lo bien que deberían, yo mismo he hecho downgrade a mi 3G. Parece ser que si desactivamos las búsquedas de Spotlight el rendimiento mejora bastante.
    Para hacer esto dirigete a Ajustes – General – Inico – Resultados y desactiva todos excepto uno, verás como tu iPhone 3G va bastante más rápido después de un reinicio.

fuente: actualidadiphone

---------- Post añadido a las 16:50 ---------- El anterior post fue enviado a las 16:27 ----------

Muchos usuarios reportan problemas con la aplicación Youtube del Iphone en el iOS4, y es verdad, hay problemas, no conecta y no podemos ver vídeos, a mi me paso, algunos usuarios que usaron el Custom Firmware iOS4 en el Iphone 3GS también lo deben de tener.
    Hoy vamos a ver la solución, se podía lograr con el nuevo Redsn0w, pero en Iphone 3GS no funciona, el nuevo método sirve para Iphone 3G y 3GS o los que tengan el problema.
    Los pasos son sencillos:
    - Ir a Cydia
    - Agregar la source de cmdshft.ipwn.me/apt/
    - Buscar e instalar Push Doctor
    - Reiniciar y revisar la aplicación Youtube, si funciona, esta reparada, si no funciona, en la misma source instala YouTube Fix #1 y reinicia, si aún no sirve, intenta YouTube Fix #2, o la YouTube Fix #3, hasta que se repare.

fuente: iphonediario.

---------- Post añadido a las 16:54 ---------- El anterior post fue enviado a las 16:50 ----------

IOS 4 y la duracion de la bateria

Ha sido una de las grandes quejas desde que salió iOS 4 pero parece que más de uno se tendrá que guardar sus pensamientos ya que según dos tablas comparativas, el iPhone 3G y el iPhone 3GS mejoran su duración con iOS 4.
    La mejora con iOS 4 en el iPhone 3G es totalmente imperceptible ya que se trata de diez minutos, pero en el iPhone 3GS la cosa cambia y es más de media hora la que nos regala la nueva versión del sistema operativo de Apple, lo cual no es poco.

los que lo teneis instalado habeis notado dicha mejora?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo