Resultados 1 al 10 de 10

Dudas sobre android

Hola chicos,

Pues nada que ultimamente barajo la posibilidad de pillarme un telefono con android (ya que mi omnia II me ha defraudado bastante) y me gustaria que me resolvierais algunas dudas siempre que sea posible.

* ¿Se pueden sincronizar los contactos y las citas con el outlook del PC?
    * ¿Tiene la opcion de conexion compartida para utilizar el movil como modem?
    * Cuando conectais el telefono al ordenador, ¿os da la opcion de memoria masiva, es decir, se puede usar como un usb?

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.

2. Sponsored Links
    hola, de outlook no se nada porque todavia no lo he probado.
    A las otras preguntas la respuesta es sí. Cuando conectas el teléfono ejecutas una aplicación en la que se te da a elegir si conectas como modem, como usb o pcsuite.
    Respecto a lo del omnia 2 yo no lo cambio por nada, y despues de ver android mucho menos, pero eso ya es para gustos. Espero haberte ayudado.

Cita Iniciado por adictoni Ver mensaje
    hola, de outlook no se nada porque todavia no lo he probado.
    A las otras preguntas la respuesta es sí. Cuando conectas el teléfono ejecutas una aplicación en la que se te da a elegir si conectas como modem, como usb o pcsuite.
    Respecto a lo del omnia 2 yo no lo cambio por nada, y despues de ver android mucho menos, pero eso ya es para gustos. Espero haberte ayudado.
    En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta.

¿Como que no cambias android por el Omnia 2? yo he pensado en esto porque le omnia va muy lento para lo que se le supone que es. He cambiado de ROM mas de 20 veces y sigue sin ir fino....

La verdad que viendo lo bien que iba el omnia, esperaba del omnia 2 mucho mas...

En serio, prueba las últimas roms que hay para el o2.
    A mi Android me ha decepcionado ( tampoco lo he visto en un pepino de movil precisamente ).
    Creo que si te decides a cambiar de teléfono deberías probar el htc hd2 que dicen que va mejor que el omnia. yo despues de lo que he visto te puedo decir que si quieres fluidez lo mejor es un iphone, pero no te lo recomiendo para nada porque vas a notar carencias despues de tener un o2. Igual es que ya me he echo a wm 6.5, supongo que preguntas por android porque ya lo has probado, si no lo has echo pruébalo antes, porque igual cambias de idea.
    Yo tambien tube el omnia 1 antes que el 2 y mi experiencia ha sido a mejor, y con cada nueva rom que le meto noto mejoras en velocidad y estabilidad, aunque sí es cierto que me esperaba "algo más" pero es que todavía no he visto nada mejor.
    Última edición por adictoni; 20/07/2010 a las 02:16

He probado las ultimas rom (desde la JD1 hasta la JE5). He provado cocinadas. Actualmente tengo una de modaco con HTC Sense que de momento es la que menos bloqueos y problemas me ha dado.

Gracias por todo.

yo uso je3 para pda, je5 en csc y jd1 para teléfono sin sense ni historias, que a la larga lo único que hacen es consumir ram de más y va bien fluido el jodio. Claro, que a mi me gusta la interfaz que viene de serie con wm, spb y demás añadidos hacen el mobil más bonito pero te quitan bastante ram. Si quieres usar estas interfaces busca una rom lite y prueba.

Angry Urgente, creo que me ha engaÑado movistar con mi galaxy s i9000

¿Cuantos Gigas de Memoria Interna tiene vuestro Galaxy S? Yo lo he comprado mediante una tienda con portabilidad. En la pagina de movistar y en todos los sitios me pone que es de 16GB de memoria interna, pero cuando lo recogí.... atención, pone en la caja que es de 8GB... ¿comorrr? NO entiendo...

POR FAVOR... AYUDA.. EN LA TIENDA ME DICEN QUE NO EXISTE LA VERSIÓN DE 16GB QUE SE HA EQUIVOCADO MOVISTAR...

¿Me han engañado?

Muchas Gracias por vuestra Respuesta..... URGENTE!!

lo comparto

Cita Iniciado por adictoni Ver mensaje
    En serio, prueba las últimas roms que hay para el o2.
    A mi Android me ha decepcionado ( tampoco lo he visto en un pepino de movil precisamente ).
    Creo que si te decides a cambiar de teléfono deberías probar el htc hd2 que dicen que va mejor que el omnia. yo despues de lo que he visto te puedo decir que si quieres fluidez lo mejor es un iphone, pero no te lo recomiendo para nada porque vas a notar carencias despues de tener un o2. Igual es que ya me he echo a wm 6.5, supongo que preguntas por android porque ya lo has probado, si no lo has echo pruébalo antes, porque igual cambias de idea.
    Yo tambien tube el omnia 1 antes que el 2 y mi experiencia ha sido a mejor, y con cada nueva rom que le meto noto mejoras en velocidad y estabilidad, aunque sí es cierto que me esperaba "algo más" pero es que todavía no he visto nada mejor.

absolutamente de acuerdo. Si lo que quieres es un movil estable y fluido, debes irte a por un Iphone. el secreto? software y maquina son uno solo. Mientras android no camine en un solo movil, no tendra la estabilidad necesaria. ¿acaso no esperabamos mas de 2.2?, ¿en nexus, la joya de la corona de android en cuantoa futuras actualizaciones no nos ha perudicado el 2.2?, sin radio, el trackball no luce en avisos, muchas aplicaciones no nos funcionan, etc.

yo prefiero tener un Iphone que no se me queda colgado nunca, a tener un pepino, que la mitad de las veces me deja colgado.

Smile ANDROID Sin duda...

Hola, Yo vengo de una HTC Diamond con winmo y el SPB shell. Estaba enamorao pero le notaba algo... Sabes se atascaba, le costaba mover tanto grafico...

Despues de un año me he pasado a ANDROID, una HTC Legend, no lleva el procesador a 1Ghz. pero si corre a 600Mhz. Y la diferencia es ABISMAL !!!! Como va de fluido el Android...

Y el Topicazo !! Software tienes para dar y tomar... Cada dia son mas los foros dedicados a Android y cada modelo de telefono con este S.O.

Ya lo habia visto y probado en ocasiones, pero cada dia que paso con el me enamoro mas..... Y me pregunto, si va asi de bien, como ira con los procesadores de 1Ghz o superiores que vienen ?? Uff, que tela...

Desde mi experiencia.... ANDROID, sin lugar a dudas.

Saludos.
    apazul--JOSE MANUELL

Cita Iniciado por mall Ver mensaje
    Hola chicos,

Pues nada que ultimamente barajo la posibilidad de pillarme un telefono con android (ya que mi omnia II me ha defraudado bastante) y me gustaria que me resolvierais algunas dudas siempre que sea posible.

* ¿Se pueden sincronizar los contactos y las citas con el outlook del PC?
    * ¿Tiene la opcion de conexion compartida para utilizar el movil como modem?
    * Cuando conectais el telefono al ordenador, ¿os da la opcion de memoria masiva, es decir, se puede usar como un usb?

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.
    Saludos.
    apazul--JOSE MANUEL

htc desire o samsung galaxy s?

htc desire o samsung galaxy s?
    Hola aprovecho que haceis debate sobre q comprar.yo estoy entre htc desire o el nuevo samsung galaxy s,vengo de un omnia 2,y la verdad wm no va nada bien,aparte la pantalla del omnia es resistiva y no capacitiva como estos dos anteriores,me inclino mas por la htc,estoy hasta las narices de las camaras de samsung,en exterior todo genial,pero en interior pierden,alguien tiene uno de los 2?para decirme si es mejor la htc o el samsung galaxy s? gracias
    Cita Iniciado por apazul Ver mensaje
    Hola, Yo vengo de una HTC Diamond con winmo y el SPB shell. Estaba enamorao pero le notaba algo... Sabes se atascaba, le costaba mover tanto grafico...

Despues de un año me he pasado a ANDROID, una HTC Legend, no lleva el procesador a 1Ghz. pero si corre a 600Mhz. Y la diferencia es ABISMAL !!!! Como va de fluido el Android...

Y el Topicazo !! Software tienes para dar y tomar... Cada dia son mas los foros dedicados a Android y cada modelo de telefono con este S.O.

Ya lo habia visto y probado en ocasiones, pero cada dia que paso con el me enamoro mas..... Y me pregunto, si va asi de bien, como ira con los procesadores de 1Ghz o superiores que vienen ?? Uff, que tela...

Desde mi experiencia.... ANDROID, sin lugar a dudas.

Saludos.
    apazul--JOSE MANUELL