Resultados 1 al 3 de 3

Samsung b7610 Problema Con el Wi-Fi y modificar la configuracion del Operador

Le comento que la version mac de mi red wifi es FF: FF: FF: FF: FF no se si es normal y sea larazon por la cual no se conecta a internet

Bueno si me pueden ayudar en la configuracion del wifi en el Mobile Samsung b7610
    no logro que se conecte con el wifi el se conecta pero despues de un tiempo se desconecta el estado que da es conectando y luego cambia a disponible......

le trate de poner ip fija y aun asi no logre que se conecte la room de mi movil es la siguiente comprada en ebay Samsung b7610 microsoft Windows mobile CE 5.2.21868

y tampoco puedo modificar la configuracion del operador en la siguiente ruta

inicio--> configuracion --> basica --> Red ---> configuracion del operador ---> solo me salen 2 Vodafone Consumer y Vodafone Business... quisiera poder configurar modificarla o elminarla .....

lo unico que me queda y q no quiero hacer es elminar e instalar el windows mobile por q la room que tengo no la encuentro para instalarla nuevamente..... ayuda por favor....

Última edición por viruschoy; 15/07/2010 a las 23:53 Razón: Ultima Verificacion

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por viruschoy Ver mensaje
    le comento que la version mac de mi red wifi es ff: Ff: Ff: Ff: Ff no se si es normal y sea larazon por la cual no se conecta a internet

bueno si me pueden ayudar en la configuracion del wifi en el mobile samsung b7610
    no logro que se conecte con el wifi el se conecta pero despues de un tiempo se desconecta el estado que da es conectando y luego cambia a disponible......

Le trate de poner ip fija y aun asi no logre que se conecte la room de mi movil es la siguiente comprada en ebay samsung b7610 microsoft windows mobile ce 5.2.21868

y tampoco puedo modificar la configuracion del operador en la siguiente ruta

inicio--> configuracion --> basica --> red ---> configuracion del operador ---> solo me salen 2 vodafone consumer y vodafone business... Quisiera poder configurar modificarla o elminarla .....

Lo unico que me queda y q no quiero hacer es elminar e instalar el windows mobile por q la room que tengo no la encuentro para instalarla nuevamente..... Ayuda por favor....
    anotame los datos de tu dispositivo, es decir, la version de tu rom.

¿cual es tu operador de telefonia?

Reponder

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    anotame los datos de tu dispositivo, es decir, la version de tu rom.

¿cual es tu operador de telefonia?
    Ruben ya despues de tanto investigar y gogglear por ahy encontre una manera para solucionarlo no se como ocurrio , primero cambie la direccion mac del wifi y luego le realize un hard reset y ya problema resuelto

la version de mi rom es la siguiente:
    PDA: B7610NXXIL2
    CSC: B7610FOPIK4
    TELEFONO: B7610XXIL1

Bluetooth
    s/w: 2.0.3
    h/w: 2.0.1
    MAC: c0 E4 22 64 26 49

WI-FI (IEEE 802.11 b/g)
    s/w: 1.0.8.8.83
    H/W: 2.5
    y la mac que cambie