Resultados 1 al 4 de 4
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

como hacer streaming musical en el ios 4

Gracias a la multitarea en el iPhone 4 y en el 3Gs podemos tener Streaming musical sin tener que comprar una cuenta Spotify, lo único que hay que hacer es ser muy listo.
    La multitarea permite tener las aplicaciones abiertas en todo momento y si estamos viendo un video de Youtube o algún contenido audiovisual en Safari y pulsamos “Home” se seguirá escuchando el audio. Entonces ¿qué hacemos para tener Streaming?
    1. Nos creamos una cuenta Youtube o Google para estar registrados.
    2. Buscamos nuestros vídeos musicales preferidos y configuramos una lista de reproducción:
    3. Accedemos a Youtube desde el iPhone e introducimos nuestros datos (arriba a la derecha tenemos la tecla “Acceso”)
    4. Buscamos en el menú la opción “Listas”.
    5. Seleccionamos nuestra lista y damos a la canción.
    El problema es que no pasa de una canción a otro, la ventaja es que tenemos toda la música que queramos gratis en cualquier momento y con la posibilidad de escucharla sin tener que esperar a llegar a casa (siempre que tengas Wifi o 3G).

fuente:actualidadiphone

2. Sponsored Links

gracias por la info, no se que seria de los iphones de mis amigos sin vosotros.. jejejejeje
    yo quiero hacerme con un iphone 4, ya veremos...
    saludos.

El amigo pllastre siempre nos tiene bien informados....

reverse
    Invitado Avatar de reverse
    Hay otra aplicación que para mi copa todas mi necesidades de streaming...el ORBIT LIVE ,ves todo lo que tienes en el PC/MAC y si tienes un sintonizador de tv ,pues puedes ver la tele donde te de la gana ,y mas cosas aun ... me quiero enrollar...