Resultados 1 al 3 de 3

Se Puede usar telcel 3g en omnia i900 ?

hola mi pregunta es si existe alguna configuracion o modo de que me pueda conectar al 3g de telcel desde mi telefono omnia i900 q supongo es de españa por el modelo

no si se podra cambiar la frecuencia (con algun editor de registro) q creo q es lo q cambia de las redes 3g de españa a las americanas ya q pues le pongo la opcion 3g al telefono pero pierde totalmente la señal

o de plano un omnia i900 no se puede usar su 3g en america??

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se puede instalar alguna de las ROM´s en el lg optimus 3d de mexico con telcel? - [MacizO18]

3. Sponsored Links
    yo teng la misma duda desde que tengo el omnia, pero por mas que he buscado no he podido encontrar algo, parace que el modelo europeo no nos servira en México.

creo que mejor me voy a Europa para que sirva mi red 3G

Cita Iniciado por DEKO_956 Ver mensaje
    hola mi pregunta es si existe alguna configuracion o modo de que me pueda conectar al 3g de telcel desde mi telefono omnia i900 q supongo es de españa por el modelo

no si se podra cambiar la frecuencia (con algun editor de registro) q creo q es lo q cambia de las redes 3g de españa a las americanas ya q pues le pongo la opcion 3g al telefono pero pierde totalmente la señal

o de plano un omnia i900 no se puede usar su 3g en america??
    Leyendo un poquito por el foro encontrarás que esto no es posible, o sea le puedes poner una ROM del i900L, no hay problema, pero no podrás habilitar nunca el 3G en América de un i900 europeo, ya que la banda 3G es determinada por un chip que no es flasheable por soft.-