Resultados 1 al 3 de 3
    Valur
    Invitado Avatar de Valur

Hola a todos y Felices fiestas.

Hola a todos,
    Me acabo de iniciar en el mundillo de las PDA's, y esta web es la más interesante que he encontrado (aunque suene a peloteo). Espero no ser un forero más que solo de la lata, sino que aprenda poco a poco y pueda incluso ayudar a la gente que se encuentre en la misma situación que me encuentro yo en este momento. Perdido y sin ningún rumbo conocido y muchos por conocer...Así que espero no meter la pata y poder colaborar con mis granitos de arena. Así que a todos, desearos Felicies Fiestas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola a todos y Felices Fiestas - [bylly]
  3. Felices Fiestas y Gracias a TODOS - [yuju]
  4. felices fiestas!!!!!!!! - [croft]
  5. Felices Fiestas!!!!!! - [sefexoc]
  6. Felices Fiestas A Todos.... - [dey]

7. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Valur Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me acabo de iniciar en el mundillo de las PDA's, y esta web es la más interesante que he encontrado (aunque suene a peloteo). Espero no ser un forero más que solo de la lata, sino que aprenda poco a poco y pueda incluso ayudar a la gente que se encuentre en la misma situación que me encuentro yo en este momento. Perdido y sin ningún rumbo conocido y muchos por conocer...Así que espero no meter la pata y poder colaborar con mis granitos de arena. Así que a todos, desearos Felicies Fiestas.
    hombre pues bienvenido a la gran familia de todopdas, por cierto no estaria de mal que te leyeras la guia que tengo en mi firma de nuevos usuarios, te sera muy util a la hora de terminologia y elegir roms y tal, pues nada amigo un salu2 y felices fiestas para ti tambien.

Feliz Navidad y Bienvenido !!!!!!!!!!