Hola a todos, me gustaría exponer un problema (si se le puede llamar problema) que me esta volviendo loco.
Hoy me acabo de comprar un Samsung Omnia II y por ahora estoy encantadísimo con él, ahora el problema viene a continuación... resulta que mi anterior terminal fue un HTC Touch y resulta que tengo ahora mismo el mismo problema que me pasaba con el HTC Touch, es decir, que cuando estoy escuchando música por los auriculares y alguien me llama, el sonido de la llamada se oye por el altavoz a la vez que por los auriculares! el problema viene cuando por ejemplo voy en metro o en autobús que como suelo subir bastante el volumen del terminal, pues se oye a todo trapo por todo el vagón o autobús y que queréis que os diga, como que me da cosa... Que a lo mejor se soluciona cambiando algo en algún menú, pero es que o soy muy torpe o no encuentro dicha opción y es que creo que no es que sea una locura lo que estoy pidiendo, ¿tan extraño es? ¿le pasa a todo el mundo? Es que nosé que hacer, porque tampoco puedo silenciarlo, porque si lo hago, no se oye la música, entonces tendria que estar continuamente cambiando en las opciones que solo vibre a que suena un tono de llamada. ¿Existe alguna manera de que cuando me llamen, además de que vibre, el sonido del tono de la llamada, se oiga SOLO POR LOS AURICULARES?. Por favor me gustaría que alguien me ilumine :\
Gracias de antemano.

PD: he estado mirando por los foros, aver si el tema está repetido, pero no he encontrado nada, si realmente estoy ciego y si está repetido, mis disculpas.