Comentarios de los medios de comunicación
"Los fans acérrimos de los clásicos 8-bit de estilo de hockey sobre hielo se deleitarán con divertidos El Experimento de Hockey, el tema de inspiración monstruo ..." - AppSpy

"El juego cuenta con gráficos de estilo dibujos animados en lugar y un estilo divertido de 8-bit banda sonora del juego que trae de atracciones adicionales para el juego ..." - iPhoneinCanada.ca

"El juego tiene una estética limpia ... el [travieso Muckety MUCKs] son muy atractivas. Las imágenes realmente funcionan. Este juego es real nivel de NES. "- 148 aplicaciones

iTunes Comentarios
"Uno de los mejores juegos de hockey que he jugado en el iPhone"

"Tiene una gran sensación retro y una visión única para el hockey sobre hielo"

"Me encanta la sensación de la vieja escuela! Esto me lleva de nuevo a la NES buenos viejos días "

Comentarios Touch Arcade miembros
"Mi 7-años de edad está fascinado por el juego y no puede dejar de jugar"

"Los controles son fluidos y fáciles de usar"

"Los gráficos, animaciones, power-ups, y la jugabilidad en general para hacer una experiencia divertida"

"Me estoy divirtiendo jugando este juego, me está gustando más y más cada vez que voy a jugar, después de acostumbrarse a todo lo que el juego se vuelve adictivo rápido ... [Le doy un 8.5/10]"

"Este es un partido de hockey divertido y muy sólido de 4 sobre 5 estrellas"

Características del juego

-Acelerado 3-on-3 Estilo Arcade Hockey sobre hielo

Gráficos 3D completa

-Propuesta Capturado Animaciones

-Classic 8-Bit Estilo Musical

-Modos de Exposición y Torneos

-Dos niveles de dificultad: Principiante y Avanzado

-6 De diseño único equipos precargados

-2 Equipos desbloqueables base Logro-

-4 Equipos adicionales disponibles para compra

-Recoger los 24 trofeos Diverción

-Totalmente Radical Power-Ups Dar Habilidades dulce

-On-ice "Clutch-Shot" Posiciones 2 puntos

-Capacidad para tirar de su portero

-Win lucha para ganar la ventaja sobre hielo

Estadísticas de Carrera Keeper

Tablas de clasificación Habilitado-OpenFeint

-Facebook y Twitter Integración

De la mente desquiciada del equipo de desarrollo viene un grupo muy inusual de jugadores de hockey conocido como travieso MUCKs Muckety ™, trajo a la vida mediante el uso de gráficos completamente en 3D y Motion Capture Technology.

CLÁSICO FIEL Arcade y gráficos actualizados
Este juego presenta a la vieja escuela inspirada en la música de 8-bit y modo de juego clásico, pero se actualiza con la acción de ritmo rápido y los gráficos en 3D que se han mejorado mediante el uso de hielo en los iconos de encendido. Estos permiten loca-rápido bofetada-shots, patinaje rápido como un rayo, y el control de gran alcance adicional.

CUIDADO DE COMER SOPA DE DINOSAURIOS!
Juegos para todos los famosos equipos de hockey sobre hielo que usted sabe y amor, como um ... bueno, como el Brothzillas, usted sabe, el equipo cuya mascota es un dinosaurio que vomita la sopa minestrone. Hay equipos manera más para elegir, pero parece que no puede recordar los nombres en este momento.

PENSAR DE LAS MARAVILLAS QUE ESPERAN
Practique sus habilidades en el modo de exposición o lanzar a la gloria en el modo Torneo. Acumula metas profesionales o gana lo suficiente para desbloquear nuevos equipos de frío no se dispone de ninguna otra parte. Recoja todos los 24 trofeos especiales como hitos en el juego se han alcanzado, como el "Mmm, queso genéricos" Puffs "Trofeo que es otorgado a aquellos que han ganado su juego 250a.

COMPRA nuestras obras maestras
Tenga en cuenta que si estás obsesionado con estas sacudidas poco gracioso, como nosotros, usted querrá echa un vistazo a la tienda del juego donde los equipos adicionales se pueden comprar una y babeaba. Pero si arruinar tu teclado o dispositivo móvil, debido a un cortocircuito eléctrico, que es tu culpa!