Resultados 1 al 7 de 7

problemas OMNIA 2 PROS CONTRAS OMNIA 2 COMPRAR OMNIA 2 FALLOS

Hola buenas, escribo este hilo para los futuros compradores que estan indecisos entre varios modelos que sepan los pros y contras del OMNIA 2, todo lo que voy a comentar es lo que yo valore antes de elegirle y otras cosas que no sabia. Lo que voy a comentar a continuacion es lo que yo puedo decir segun el uso que le doy, y viniendo de una HTC P3300. Quien quiera añadir algo o no este conforme con lo que yo digo que lo ponga y se actualiza.

Pros:
    Bateria larga duracion facilmente 2,3 dias usandolo bastante con juegos etc, sin wifi ni internet.
    Pantalla amoled,buen tacto,luminosidad y colores.
    Salida de TV
    Reproduce Divx totalmente fluido a alta resolucion, sin necesidad de recomprimir con pocketdivx
    Memoria interna bastante aceptable en el caso de los movistar que son de 8gb, demas operadoras son de 2gb por si lo comprais liberado.
    Camara y flash en comparacion con mi antigua htc, pues que decir increible. Pero para los que miran mucho esto ya depende de cada uno.Yo esque no hago fotos, y si las hago me da lo mismo la calidad mas o menos.

Contras:
    Fallo de diseño, a la gran mayoria le entra polvo a la pantalla por dentro,esquina infeior izquierda.Mi omnia tiene una semana y ya tiene bastantes particulas. http://www.htcspain.com/showthread.p...vo-por-dentro..
    Mala gestion de RAM de 256, reserva la mayoria dejando solamente libre unos 50-60mb lo cual obliga a cerrar aplicaciones para abrir otras(a mi nunca me hapasado puesto que continuamente cierro las aplicaciones que se quedan por debajo, otra posibilidad es poner una rom lite que deja mas o menos 70-80mb libres)
    Ausencia de cruceta, o rueda, o algo similar de hardware que valga para moverte por menus rapidamente o para que sea mas comodo utilizar programas etc
    Mi antigua HTC tambien tenia un led que parpadeaba y cambiar de color, el cual te informaba de si la bateria estaba cargada, si tenias algun sms o llamada perdida, para encontrarla por la noche a oscuras, para saber si tenias el blue puesto etc....
    Calidad de las llamadas tanto de cobertura como de audio no son malas, pero podria ser mejores.
    Tapa de atras brillante plasticucho, se ensucia asi como con grasa con solo mirarla.

P.D:yo me lo he comprado porque es el unico terminal con procesador potente y que lleva windows que es lo que yo queria...estoy contento la verdad, para el uso que yo le doy la mayoria de los problemas no son problemas, solo lo del polvo.Ya me direis. Saludos¡

Última edición por madrid82; 16/07/2010 a las 14:22

2. Sponsored Links
    Yo llevo con el omnia 2 un par de semanas y de momento estoy encantado con el. Lo del polvo a mi no me pasa de momento (toco madera) y eso que trabajo en obras y lo llevo con calcetin. A mi me parece un gran terminal, cada dia descubro una cosa mas de las que trae. Estuve probando la radio y me di cuenta que hasta graba lo que estas oyendo en ese momento en la radio.
    Es como todo tiene sus pros y contras,no hay nada perfecto pero para mi es un pedazo terminal. Antes tenia un Lg Layla tambien con Windowsmobile 6.5 y el Omnia 2 es muy superior. Para mi gusto claro.

yo tambien estoy muy contento, ya que vengo de una p3300 es un avismo...pero hecho en falta la ruleta muy mucho...el poder cargarlo en cualquier sitio porque todo el mundo tiene usb o miniusb...el led parpadeante para encontrarla o mirar y saber que tengo ese mensaje que estaba esperando con ansia :) y tonterias...a mi de todo lo que he puesto solo me jode lo del polvo¡¡¡Grrrr que suerte tienes¡ aun asi, has mirado con el omnia apagado y dandole el sol?yo hasta que no he quitado el protector no me habia dado cuenta, ha sido al cambiar de protector cuando me he dado cuenta¡¡ molestar no molestan, pero una vez que sabes que las tienes..............voy a editar el post.

Cita Iniciado por madrid82 Ver mensaje
    Hola buenas, escribo este hilo para los futuros compradores que estan indecisos entre varios modelos que sepan los pros y contras del OMNIA 2, todo lo que voy a comentar es lo que yo valore antes de elegirle y otras cosas que no sabia. Lo que voy a comentar a continuacion es lo que yo puedo decir segun el uso que le doy, y viniendo de una HTC P3300. Quien quiera añadir algo o no este conforme con lo que yo digo que lo ponga y se actualiza.

Pros:
    Bateria larga duracion facilmente 2,3 dias usandolo bastante con juegos etc, sin wifi ni internet.
    Pantalla amoled,buen tacto,luminosidad y colores.
    Salida de TV
    Reproduce Divx totalmente fluido a alta resolucion, sin necesidad de recomprimir con pocketdivx
    Memoria interna bastante aceptable en el caso de los movistar que son de 8gb, demas operadoras son de 2gb por si lo comprais liberado.
    Camara y flash en comparacion con mi antigua htc, pues que decir increible. Pero para los que miran mucho esto ya depende de cada uno.Yo esque no hago fotos, y si las hago me da lo mismo la calidad mas o menos.

Contras:
    Fallo de diseño, a la gran mayoria le entra polvo a la pantalla por dentro,esquina infeior izquierda.Mi omnia tiene una semana y ya tiene bastantes particulas. El mio no tiene este problema, además no le veo fallos de ensamblaje, lo malo es que la carcasa delantera no sea de metal como en el Omnia 1
    Conexion propia de SAMSUNG para cargar o pasar datos, en vez de usar usb o miniusb No, no es una conexión propia de Samsung, es un conector microusb que es la conexión standar en móviles, ahora todos deden llevar microusb, es cierto que es peor que el miniusb pero es lo que hay
    Mala gestion de RAM de 256, reserva la mayoria dejando solamente libre unos 50-60mb lo cual obliga a cerrar aplicaciones para abrir otras(a mi nunca me hapasado puesto que continuamente cierra las aplicaciones que se quedan por debajo, otra posibilidad es poner una rom lite que deja mas o menos 70-80mb libres) Y la mejor y más fácil desactivar el dialer de Samsung editando el registro, pierdes la videollamada pero ganas unos 10mb de memoria
    Ademas cuando instalas algo, aunque le indiques instalarlo en la memoria de 8gb te lo instala en en los 512 de memoria interna, de los cuales tambien reserva 256mb... Cuando instalé el Opera 10 para no tener problemas con el que trae de serie el terminal le dije que lo instalara en la tarjeta de memoria y ahí lo instaló, no se porque te puede ocurrir que indicándole que te lo instale en la tarjeta de memoria lo haga en la del terminal, algo raro pasa
    Ausencia de cruceta, o rueda, o algo similar de hardware que valga para moverte por menus rapidamente o para que sea mas comodo utilizar programas etc
    Mi antigua HTC tambien tenia un led que parpadeaba y cambiar de color, el cual te informaba de si la bateria estaba cargada, si tenias algun sms o llamada perdida, para encontrarla por la noche a oscuras, para saber si tenias el blue puesto etc....
    Calidad de las llamadas tanto de cobertura como de audio no son malas, pero podria ser mejores.
    Tapa de atras brillante plasticucho, se ensucia asi como con grasa con solo mirarla.

P.D:yo me lo he comprado porque es el unico terminal con procesador potente y que lleva windows que es lo que yo queria...estoy contento la verdad, para el uso que yo le doy la mayoria de los problemas no son problemas, solo lo del polvo.Ya me direis. Saludos¡

Te he dejado unas anotaciones en rojo ya que nos dices que lo hagamos, corrige lo de la toma miucrousb, el microusb es una toma standar, no es propietaria de Samsung.

Saludos.

Entonces lo de la conexion lo suprimo entero, yo esque la compare con la de otro movil que sabia que era micro y juraria que me parecieron distintas y como yo es la primera pda que tengo con microusb, pues de ahi la equivocacion...asique quitado esta. Y lo de la instalacion,pues acabo de hacer pruebas y si que es verdad que aparece en el apartado ALMACENAMIENTO PRINCIPAL salen las instalaciones pero no significan que esten instaladas ahi... es decir digamos que informa de la memoria y a la vez es el desinstalador de samsung, asique tambien lo quito...

P.D: tambien podeis poner PROS ehhhh
    Última edición por madrid82; 16/07/2010 a las 14:21

Cita Iniciado por madrid82 Ver mensaje
    Entonces lo de la conexion lo suprimo entero, yo esque la compare con la de otro movil que sabia que era micro y juraria que me parecieron distintas y como yo es la primera pda que tengo con microusb, pues de ahi la equivocacion...asique quitado esta. Y lo de la instalacion,pues acabo de hacer pruebas y si que es verdad que aparece en el apartado ALMACENAMIENTO PRINCIPAL salen las instalaciones pero no significan que esten instaladas ahi... es decir digamos que informa de la memoria y a la vez es el desinstalador de samsung, asique tambien lo quito...

P.D: tambien podeis poner PROS ehhhh
    Ah, eso sí claro, es como en el pc, que aunque lo instales en uno u otro disco duro (si tienes más de uno o uno particionado) siempre instala cosillas en el registro de windows.

Saludos.

Hola a todos,
    Yo tengo un Omnia II también, desde hace dos meses, estoy encantado. Todos los días descubro algo nuevo. Les sugiero el SPB Mobile en caso de que se aburran de la interfase.
    Atención, ya me pasó lo de las partículas de polvo !!!

saludos