He probado varias roms sin problemas y el dia de nochebuena me puse a cambiar de la GULLUM TOUCH IX Spanish Edition a la Franlov_v7_Gullum_fixes todo fue bien y al hacer el hardreset se me quedo colgada en el logo inicial de qtek y no cambia ni hace nada
entro en modo bootloader y aparece como conectada en la S200 pero el pc no la ve, con lo cual no consigo nada.
Todo lo hice con mi S200 y mi portatil Asus con WISTA sin problemas hasta ahora...
que puede ser, que puedo hacer???
estoy perdido sin telefono ni ppc:~(
Gracias de antemanoTemas Similares en HTCSpain:¿Cómo dejar una aplicación como recién instalada? - [sakeator]
como poner al galaxy como si viniera de fabrica para la garantia - [whitemakay]
Sponsored Links |
Si tienes vista necesitas tener el vmware instalar una maquina virtual de XP y desde ahi puedes instalar ya cualquier rom, tanto de las nuevas como de las viejas pero desde el vista no reconoce el boot o el nuevo jumpspl para no tener que bajar cada vez a wm5, o instalas el xp y lo cambias por el vista o te instalas el vmware y un virtual del XP.
Hay dos opciones.
Saludos.
* Perfectly Imperfect *
Gracias de antemano Franlov
Ahora mismo estoy en una maquina con XP con la s200 en modo bootloader y detecta "un dispositivo" pero no es capaz de instalar el driver (no sabe que dispositivo es) como lo soluciono.
¿Estoy :o10: muerto?
Última edición por luismiweb; 26/12/2007 a las 17:10 Razón: incompleto
Si está en modo bootloader es normal que el pc no reconozca el dispositivo (ya que realmente no ha arrancado la PDA), no importa, puedes cargar desde ahí una rom de emergencia para revivirla. Pero OJO, no lo puedes hacer desde windows vista, lo tienes que hacer desde un windows XP.
Mira en el foro de manuales, el manual para actualizar a WM6, y en la parte final viene un apartado sobre como meterle una rom desde el bootloader.
Que la Fuerza te acompañe.
V'sssssssssss