Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Omnia i910

Unhappy Omnia i910

hola tengo un omnia I910 CDMA Movilnet de venezuela quiero saber si le puedo instalar cualquiera de estas Rom postiadas en el Foro !! :P Necesito un rapida respuesta por favor!! Gracias!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. poblema con omnia i910 - [darkio]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por esteban22 Ver mensaje
    hola tengo un omnia I910 CDMA Movilnet de venezuela quiero saber si le puedo instalar cualquiera de estas Rom postiadas en el Foro !! :P Necesito un rapida respuesta por favor!! Gracias!!
    No te sirven pues estas son para el i900/i908 solamente, ya que el i910 tiene otro sistema de comunicación que es como bien dices CDMA, mientras que las ROM's de este foro son para GPRS, y la parte de las comunicaciones no te habilitará tu sistema.-
    En el foro amigo de modaco.com tienes una sección para el i910.-

tengo el mismo problem

---------- Post añadido a las 11:04 ---------- El anterior post fue enviado a las 10:49 ----------

el flsheo del omnia i 900 no nos sirve ya q la imagen no se monta aparte q se queda guindado pero me surge otra pregunta hay aplicacciones del i900 q si les sirven ali910 x q no le serviria la rom bueno yo no se nada de telefonos solo lo normal y lo q he parapeteado mi pobre omnia si podrian aclararme las dudas se los agradeceria

Cita Iniciado por marcos rafael Ver mensaje
    ....... pero me surge otra pregunta hay aplicacciones del i900 q si les sirven ali910 x q no le serviria la rom..................................
    Porque las aplicaciones las maneja el SO operativo que es Windows Mobile en los dos casos, pero toda la imagen que instala el SO más las aplicaciones son distintas ya que el hardware es distinto, por ello cada imagen se prepara para cada móvil en si.
    También tienes las mismas aplicaciones corriendo en un HTC o en un LG o en un Motorola que corren también WM, pero no por ello las ROM's de estos las puedes cargar al i900 o al i910.-
    Te quedó un poquito más claro ahora ?

si amigo muchas gracias pero dime abra una actualizacion de la rom del omnia i910 que pase del movil 6.1 al 6.5 es que es visto las imagenes y esta re bueno jajajaja me gustaria poner el mio al 6.5 gracias de antemano

si amigo muchas gracias pero dime abra una actualizacion de la rom del omnia i910 que pase del movil 6.1 al 6.5 es que es visto las imagenes y esta re bueno jajajaja me gustaria poner el mio al 6.5 gracias de antemano
    En Módaco tienes ROM's para el i910, pero acá en HTCSpain no hay foro del i910, por ello no encontrarás nada al respecto.
    Acá te paso el link del i910 pero tendrás que registrarte para acceder como en todo foro :
    Código:
    http://www.modaco.com/category/405/i910-specific-omnia-rom-discussion/
    .

Bueno mi pana, yo m,e preguntaba lo mismo y segun la gente esa es la rom correspondiente pero, me atrevi y dañe el sofware.... da multiples errores icluyendo que no detecta como correcta la bateria imposibilitando la carga de esta, y error de red. el telefono estara siempre en of.. ahora no se que hacer con mi tlf. no encuentro la rom original de movilnet. no pongas ninguna rom xq dañaras tu tlf. las roms que se encuentran son para verizon y no para movilnet.. ojala fuera tan compatible como los softwares de los bb!!

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    jehilmer como indicó el compañero lobomarino anteriormente, el i910 tiene diferencias de hardware con el i900 e i908, si quieres revivr tu móvil debes dirigirte a la sección de i910 del foro amigo de modaco.com, allí encontrarás ROMS, aplicaciones y lo que necesites para el i910. Sobre el tema de la configuración para tu red deberás encontrar los datos de CDMA correspondientes a tu operador.

Saludos

hola amigo q desafortunado acontecimiento te paso pero ve si con un hard reset podria salvar tu sistema operativo te dare un truco aver si puedes poner bien tu telefono simultaneamente presiona el boton de llamada con el de colgar y despues le das al boton q se encuentra al lado del boton de apagado y lo presionas reseteado el telefono luego sale un aviso q si quieres hacer el hard reset lo confirmas dandole al boton de llamada espero q te sirva eso lo devolvera a su estado de agencia

---------- Post añadido a las 12:58 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:57 ----------

lee lo q te respondi aver si te recupero el so de tu telefono espero q te sirva respondeme si te cirvio de algo

............................... eso lo devolvera a su estado de agencia........................................
    El Hard Reset lo devuelve al estado de recién comprado siempre y cuando no se haya instalado otra ROM como en este caso.
    Tiene destino de SAT si no consigue una ROM que le funcione de las que hay en Modaco.-

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo