Resultados 1 al 3 de 3

BT audio fix sin volver a flashear???

Buenas. Tengo el omnia desde hace poco más de un año, lo primero que hice al caer en mis manos fue instalar una rom de Franlov con WM6.5, pero creo que sin audio fix. Recientemente me he comprado el headset de la PS3, y ya que estamos querria usarlo para escuchar musica del omnia, pero sólo puedo hacerlo correr como manos libres, no como auricular BT. La cuestión es, ¿hay alguna manera de conseguir el BT audio fix sin tener que volver a flashear el omnia (via cab o similar)? Es que lo tengo con bastantes programas instalados y totalmente personalizado a mi gusto, y me da palo tener que volver a instalarlo y configurar todo.

Y si no, qué rom me recomendais, que sea wm6.5, en castellano y tenga bt audio fix?

Perdonad el tostón, y a ver si alguien puede echarme un cable.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. convertir salida de audio de galaxy s a entrada de audio - [nandiki]
  3. Última edición por SERGIO0014; 16/07/2010 a las 11:48

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por SERGIO0014 Ver mensaje
    ......La cuestión es, ¿hay alguna manera de conseguir el BT audio fix sin tener que volver a flashear el omnia (via cab o similar)?...................
    Cuando uses el Buscador que está arriba en la barra celeste verás que pronto se encuentra todo por el foro, ya que aunque te parezca imposible la mayoría de los problemas ya los tuvieron otros y se tomaron el trabajo de documentar todo para que los que vinieran después lo encontraran resuelto, y no tener que esperar que alguien lea tu pedido y te conteste.
    Por esta vez te la hago fácil, pero para la próxima ya sabes usa el Buscador :
    http://www.htcspain.com/local_links....=65&linkid=422
    Es la sección descargas y ahí tienes en esa página el BTaudiofix.-

Buena y correcta respuesta por lo que procedemos a cerrar el Tema
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox